TIENES HEMORROIDES? PRUEBA FLEBINEC !!

 Este post va a interesar, sobre todo, a esas personas que padecen HEMORROIDES.

 Os presento FLEBINEC de Laboratorios Sigma-Tau.

 Pero, primero de todo, me gustaría agradecer a Kohl Comunicación y a Sigma-Tau por contar con Farmacia Alegre Pérez y entregarnos este producto para darlo a conocer a nuestros pacientes. Así de monos eran los paquetitos que nos mandaron a varias farmacias:

Foto cortesía de Kohl Comunicación.

  Muy apropiados, estos paquetitos contenían el producto FLEBINEC junto con unas toallitas higiénicas de limpieza anal indicadas para hemorroides, y un cojín muy mono, dando a entender que con FLEBINEC ya no necesitarán un cojín los pacientes que sufren esta molestia:

         

 Pues bien, qué es FLEBINEC?

 
Es un medicamento novedoso que combina 3 Bioflavonoides micronizados (Tecnología MSJ): Diosmina, Troxerutina y Hesperidina. Junto a ellos, L-Carnitina. Se convierte así en el complemento perfecto a las pomadas antihemorroidales.

  Los Bioflavonoides son activos que encontramos en las plantas, que el ser humano no puede producir, y que mejoran la microcirculación, tonifican las venas, reducen su fragilidad y permeabilidad, y disminuyen la inflamación.

 La L-Carnitina interviene en la producción de energía a nivel muscular, tiene acción antioxidante celular, anti-agregante de los glóbulos rojos (disminuye la formación de trombos) y reduce las sustancias del cuerpo pro-inflamatorias.

 Gracias a la Tecnología MSJ (Micronized System Jet), proceso de fabricación patentado por Sigma-Tau en exclusiva para FLEBINEC, se obtiene una reducción ultrafina de los Bioflavonoides, de modo que se aumenta su absorción en el organismo, se aumenta su biodisponibilidad y se consigue así incrementar la rapidez de acción.

 FLEBINEC está indicado como complemento de las pomadas antihemorroidales, en los casos que haya un déficit o un aumento de necesidad de los Bioflavonoides y L-Carnitina que lo componen.

 Se presenta en sobres. Cada sobre contiene 700 mg de Bioflavonoides: 300 mg de Diosmina, 300 mg de Troxerutina y 100 mg de Hesperidina; y 200mg de L-Carnitina tartrato, que equivale a 136 mg de L-Carnitina.

 Su posología es un sobre al día, disuelto en agua.

 Sólo tomarlo bajo recomendación de un profesional sanitario. No superar la dosis diaria.

Para más información:

http://www.sigma-tau.es/flebinec.html

http://www.sigma-tau.es/prospectos/prospecto-flebinec.pdf

Espero os haya resultado útil el post.

Teresa Gil. Farmacéutica adjunta.

3 comentarios de “TIENES HEMORROIDES? PRUEBA FLEBINEC !!

  1. Anónimo dice:

    Buenas! me hablaron de flebinec y no lo conocia, son sobres y me han venido muy bien, alivia el dolor y la inflamacion bastante rapido, en menos de 4 dias. y usando tb una crema antihemorroidal mejor q mejor porque asi estas tratandolas desde dentro y por fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.