La Farmacia Alegre Pérez fue fundada por la Dra. Mª Esther Alegre Pérez en 1968. A día de hoy, nuestro equipo de profesionales sigue cuidando de vuestra salud con calidad, experiencia, actualizándonos y formándonos contínuamente.

Situada en la calle Julia Solá, 7 de Madrid, estamos especializados en dermofarmacia, salud infantil, plantas medicinales y atención farmacéutica. Pero si no puedes venir, ponemos a tu disposición nuestra web online con una amplia variedad de los mejores productos de parafarmacia, cuidadosamente seleccionados, para que puedas realizar tu compra tranquilamente, de una manera cómoda y sencilla, desde cualquier lugar en el que te encuentres, las 24 horas del día.

En nuestro blog, compartiremos consejos útiles y actuales sobre el cuidado de la salud, las últimas novedades en dermofarmacia y en la sección “Probando… Probando” leerás la opinión sincera y objetiva de nuestras clientas sobre productos dermofarmacéuticos.

Puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 917 982 069 o escribiéndonos un email a mifarma.ap@hotmail.com

También puedes seguirnos en las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Teléfono
917 982 069

Email
info@farmaciaalegreperez.com

Dirección
Calle Julia Solá, 7
28021 Madrid

Ver mapa