NOVEDAD BABÉ PEDIATRIC: AGUA MICELAR DERMOLIMPIADORA

Hoy os cuento una novedad para el cuidado de la piel del bebé que me ha encantado!!

AGUA MICELAR DERMOLIMPIADORA BABÉ PEDIATRIC

Foto cortesía Babé

La verdad que también se puede utilizar en niños más mayores, de hecho, yo la utilizo para limpiar la cara de mi hija que tiene 9 años porque arrastra muy bien la suciedad. Hacemos nuestra sesión de belleza, yo con mi agua micelar y ella con la suya.

Laboratorios Babé, con más de 20 años fabricando productos dermofarmacéuticos pediátricos y para adultos, con sede en Paterna (Valencia), ofrece en ellos las más estrictas normas de la industria farmacéutica, fórmulas hipoalergénicas y testadas dermatológicamente y una alta concentración de los principios activos. Sus productos no son testados en animales.

El nuevo agua micelar dermolimpiadora Babé Pediatric está indicada para una limpieza suave y rápida, en un sólo gesto y sin aclarado, de la cara y el cuerpo del bebé.

Gracias a sus activos, entre los que se encuentran Glicerina al 5%, Alantoína al 0.25% y Pantenol al 0.20%, hidrata la piel, la deja suave y limpia, y la calma aportando un confort y alivio inmediatos. Sus micelas arrastran y eliminan la suciedad de la piel.

De muy alta tolerancia cutánea, con pH 6, fórmula hipoalergénica sin parabenes, sin ftalatos, sin jabón, sin perfume, sin alcohol, sin colorantes, sin productos minerales.

Regalo de este cuento con Babé Pediatrics (hasta agotar existencias)

Aplicar impregnando un algodón o gasita y limpiar con ello suavemente la piel. Secar delicadamente. No aclarar.

Es ideal para los primeros baños del bebé, cuando aún no se ha caído el cordón umbilical, para espaciar los baños y evitar humedad excesiva en el cordón con el consiguiente riesgo de infección.

También es útil para asear la piel cuando está irritada, frágil, y espaciar el contacto con jabones y agua que pueden exacerbar la irritación.

Para limpiar la zona del pañal, evitando el uso de toallitas irritantes y sin necesidad de esponja y jabón.

Para limpiar y refrescar la cara y el cuerpo en el día a día.

Si quieres descubrir este nuevo producto, pásate por la farma y pídenos muestras gratuitas.

Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Farmacia Alegre Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *