NOVEDAD LADIVAL!! COVER PROTECTOR ACCIÓN ANTIMANCHAS SPF50+

 

Ladival, marca experta en protección solar de Laboratorios Stada, cuenta con una experiencia de
más de 25 años en el campo de la investigación sobre el cuidado y protección solar.

Todos los fotoprotectores solares Ladival son fabricados con los estándares de calidad farmacéutica y con estudios científicos que demuestran la efectividad y beneficios de todos los productos. La tolerancia y la eficacia de todos los productos Ladival ha sido testada dermatológicamente.

Los fotoprotectores LAdival se caracterizan por proteger las 3 capas de la piel de las 3 rediaciones solares que más afectan a la piel: UV-B, UV-A e Infrarrojo-A. Es la TRIPLE PROTECCIÓN LADIVAL.
La radiación UVB llega hasta la epidermis, la radiación UVA hasta la dermis y la radiación Infrarrojo-A (IR-A), penetra hasta la capa más profunda de la piel, la Hipodermis, aumentando la expresión de un enzima que destruye las fibras de colágeno, e impide la síntesis de nuevo colágeno, así como la liberación de redicales libres y su consecuente aceleración de la oxidación celular.
De modo el Infrarrojo-A es una de las principales causantes del fotoenvejecimiento prematuro, acelerando la aparición de arrugas, manchas, flacidez, pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.
Foto cortesía de Ladival.
Cada año, Ladival innova en sus productos e investigación de fotoprotección y texturas. El año pasado lanzaba como novedad el fotoprotector fluido URBAN FLUID SPF50+, con la triple protección, una textura fluida muy cómoda de aplicar y de rápida absorción, en un envase apto para llevar en el bolso y así conseguir que sea más cómodo repetir las aplicaciones del fotoprotector solar a lo largo del día.
Pues bien, este año han lanzado un stick de camuflaje de muy alta protección con acción antimanchas, el COVER PROTECTOR ACCIÓN ANTIMANCHAS SPF50+.
Foto cortesía de Ladival.
 Su efecto camuflaje deriva de los pigmentos e ingredientes que respetan la piel, consiguiendo un tono uniforme, ocultando las manchas. Fácil de aplicar y extender. Ideal para manchas faciales, pero también para otras del cuerpo, debido a su tono neutro, no oscuro.
 Aplicamos un poco sobre la mancha, y extendemos con la yema de los dedos, de manera que consigue fundirse y unificarse con el tono de la piel. La mancha o imperfección cutánea queda totalmente camuflada. Aplicar 2 o 3 veces al día.

He hecho la prueba sobre una manchita roja que tengo en mi mano:

 Además, tiene añadido el efecto antimanchas, gracias al DELÉNTIGO, compuesto formado por la combinación de dos sustancias activas incorporadas de modo separado en liposomadas:
-Brotes de berro de jardín suizo, rico en sulforafano, fitonutriente antioxidante.
-Genisteína, la forma biológicamnet activa de la isoflavona más abundante en la Soja.
 El DELÉNTIGO, ayuda a prevenir y disminuir las manchas causadas por el envejecimiento, pues regula el aumento causado por la edad de los pigmentos cutáneos.
 Otra ventaja del DELÉNTIGO es, que a diferencia de otros compuestos antimanchas que se han de aplicar sólo sobre la mancha para no dañar al resto de la piel y notándose el cambio de pigmentación, DELÉNTIGO es apto para cubrir una superficie más grande. para toda la cara, igualando el tono.
La fórmula del COVER PROTECTOR LADIVAL tiene una protección solar muy elevada, SPF50+, y es SIN parabenos, SIN emulsionantes, SIN perfumes, respetando la piel y evitando reacciones alérgicas.
Recomiendo completar el tratamiento con LADIVAL ACCIÓN ANTIMANCHAS CON DELÉNTIGO SPF50+ en emulsión y, a la noche, el SÉRUM REGENERADOR CON FOTOLIASA LADIVAL para después del sol, que repara el ADN celular y contribuye a la regeneración celular.

Foto cortesía de Ladival

Para más información:
http://ladival.es/

Teresa Gil Alegre. Farmacia Alegre Pérez

Un comentario de “NOVEDAD LADIVAL!! COVER PROTECTOR ACCIÓN ANTIMANCHAS SPF50+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *