AquaPRÉCIS DE URIAGE: GEL-CREMA, CREMA CONFORT Y MASCARILLA

 Los Laboratorios Uriage llevan desde 1992 fabricando dermocosméticos utilizando el Agua Termal de Uriage, envasándola diréctamente de la fuente, conservando intactas su composición y su pureza natural. Éste agua se caracteriza por su isotonicidad, gracias a su concentración en sales minerales similar a los factores hidratantes naturales de la piel, por ello es la única que hidrata y no reseca la piel, nutriénola y respetando a las células cutáneas. Todos los productos Uriage son hipoalergénicos y con una tolerancia cutánea garantiada.
 Desde la Farmacia Alegre Pérez os animamos a probar las bondades de éstos dermocosméticos que cuidan y enriquecen la piel en todas sus etapas.

En este post os vamos a hablar de 3 productos de la línea Aqua PRÉCIS, que gracias a su complejo innovador H2O, aportan la cantidad justa y precisa que necesitan las células cutáneas. Indispensables para una hidratación diaria, duradera y profunda y para proteger nuestra piel de las agresiones externas, gracias al escudo protector antipolución que generan  en la piel.

 

Para las pieles normales a mixtas es ideal el GEL-CREMA AquaPRÉCIS.  Con una textura oil free, éste gel crema aporta una sensación de frescor instantánea, matifica, aporta una hidratación precisa y duradera y protege a la piel.

 Para las pieles secas, CREMA CONFORT AquaPRÉCIS. Con una textura untuosa y rica, esta crema ultra-suave aporta una sensación de confort en la piel, la hidrata de un modo preciso y duradero y la protege de la polución y demás agresiones externas.

Tanto el gel-crema como la crema confort hay que aplicarlas día y noche, sobre cara y escote limpios y secos.

  La MASCARILLA EXPRESS AquaPRÉCIS es para todo tipo de piel. De textura suave, hidrata de un modo intenso, aportando frescor y descanso al cutis facial. Forma un escudo protector frente a las agrsiones externas. De múltiples aplicaciones, es útil en cualquier momento del día: Resplandece tu piel antes de salir de noche, calma la epidermis en un golpe de calor, deja el cutis hidratado y fresco al despertar por la mañana.
 Aplicar generosamente 1 o 2 veces a la semana, retirar después de media hora o dejar toda la noche para una hidratación más dinámica e intensa

. Se recomienda exfoliar la piel previa a su aplicación para que sus resultados sean mas inmediatos.

  Animaos a probar estos cosméticos y comprobad cómo cuidan vuestra piel!!!!
En nuestra farmacia son muchas las mujeres que los han probado y son ahora fieles a Uriage!!

 Para más información, echad un ojo a:

   www.labo-uriage.com y tupieluriage.com

   http://tupieluriage.com/

Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Adjunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.