PROBANDO… CAUDALÍE RESVERATROL LIFT VS LIERAC LIFT INTEGRAL

En este POST PROBANDO vamos a comparar 2 productos con efecto lift de 2 de los laboratorios franceses con activos naturales premium más importantes: Lierac Lift Integral crema facial día y Caudalie Resveratrol Lift crema cachemir día.

Ambas son muy similares en nombres, su claim de acción reafirmante, ambas con activos naturales y color de las gamas lift, pero que tienen sus diferencias.

Lierac Lift Integral crema día contiene 98% de ingredientes naturales siendo sus activos principales, que forman el complejo StructureLift:
– ARN de Rosa de Grasse cultivada sin pesticidas, que estimula la síntesis natural de colágeno y fibronectina.
– Extracto de Tulipán Negro de Holanda, que estimula la síntesis de elastina y fibrilina. Patente de Lierac.
– Ácido Hialurónico de bajo peso molecular con acción rellenador.

Caudalie Resveratrol Lift crema cachemir día con 97% de ingredientes naturales cuyos activos principales son:
– Asociación patentada de Caudalie de Resveratrol + Hialurónico + booster de colágeno vegano que multiplica por 5 la producción natural de colágeno por la piel y por 2 la producción natural de Hialurónico.
– Este Resveratrol es patentado por Caudalie, procedente de los sarmientos de vid, antioxidante que corrige arrugas y reafirma la piel.
– Hialurónico 100% natural producido por biotecnología, con efecto relleno e hidratante.
– Booster de colágeno vegano, extraído de las cortezas de caoba de Burkina Faso recolectadas de forma sostenible, reafirma la piel.

Pues bien, ahora vais a poder leer las opiniones de las probadoras. Todas con piel similar y apta para este tipo de cremas. No tuvieron tiempo suficiente para comprobar el efecto lifting pero sí para poder probar las texturas, aromas, sensación al aplicar, si les irritan o no, la hidratación… Que son características muy importantes para seguir con el tratamiento de una manera constante y agradable.

En primer lugar, la opinión de Concha:

“Después de probar  Resveratrol Lift  Caudalie Crema Cashemire y Lierac Lift Integral de día, aunque ambas me gustan mucho y sus activos me parecen lo más, me quedo sin dudarlo con la crema de Lierac. Por que? Pues por su textura, me encanta lo bien que se absorbe y lo satinada e hidratada que deja la piel.”

En segundo lugar, Elena:

“Después de probar las dos cremas, empecé con lierac y cuando se acabó usé la de caudalie, ya te puedo contar mis impresiones.

Ninguna de las dos me ha irritado, el olor de la de caudalie me gusta más, (me da la impresión de que el olor de lierac desapareció al abrir el botecito) , y la textura también, pero al final me quedo con Lierac, tengo la piel seca, y con la de Caudalie,  al paso de las horas, noto que me falta hidratación, a pesar de poner después siempre la protección solar.”

En tercer lugar, Gema:

He empezado probando la muestra de LIERAC:Lo primero que me llama la atención al aplicarla es el aroma, me encanta, no sabría decir a qué huele porque soy malísima para describir los olores pero me ha gustado mucho mucho.

La textura es tipo crema-gel muy sedosa y confortable, la piel se siente suave y me encanta la sensación de frescor y confort que he notado, a mi piel le ha gustado mucho, la deja muy bonita. No me ha irritado nada en absoluto .

Una gozada aplicarla por las mañanas

CAUDALIE RESVERATROL LIFT:

También tiene un aroma que me gusta, delicado y agradable, de textura cremosa, ni muy densa ni muy ligera, se absorbe bien y la piel la he sentido hidratada.

Tampoco me ha irritado ni me ha aportado brillos.

Ambas me han gustado mucho pero en estos momentos he notado que a mi piel le ha gustado un poco más Lierac lift integral, así que es mi favorita.”

En cuarto lugar, Mari Luz:

“Caudalie Resveratrol Lift: Al aplicarla tiene una textura lijera,es fácil de aplicar,con un aroma agradable,que recuerda otros aromas de sus productos.Los cuales también suelo utilizar.

Durante el día ,note mi piel,suave,y agradablemente hidratada.
Lierac Lift: Al aplicarla  tiene una textura aparentemente densa,pero al empezar a aplicarla es fácil de extender,con un aroma agradable,suave,fresco.
Durante el día tuve una sensacion en la piel muy agradable,al llegar la noche todavía seguía sintiendo mi piel hidratada.
Debido a mi trabajo ,soy auxiliar de enfermería tengo que trabajar,con mi cara protegida,ninguna de las cremas me han producido ninguna irritacion.

Me ha gustado más la Lierac Lift.”

En quinto lugar, Ariadna:

” Lierac:

– Textura: crema con un tacto sedoso.
– Olor: muy agradable. Es uno de los aspectos que más me ha gustado de este producto. Tiene una sensorialidad muy buena.
– Experiencia: la piel se siente muy confortable tras su uso. La veo ideal para piel normal-seca, aunque para pieles secas, como es mi caso, necesito antes un extra de hidratación, ya sea con un serum o con una esencia (algo que no es problema para mí, porque siempre utilizo antes serums). Casa muy bien con maquillaje.
Caudalie:
– Textura: crema más densa que la anterior.
– Olor: agradable.
– Experiencia: he probado esta crema con y sin productos antes. En todas las ocasiones he notado picor/escozor en mejillas y frente. También he notado granitos pequeños en la zona de la frente donde más me ha escocido. Es más hidratante que la anterior y la noto más tiempo en el rostro. Tras la primera aplicación me apareció un granito en la mejilla. Detuve la aplicación y me centré en reforzar la función barrera de mi piel, eliminando activos potencialmente irritantes y añadiendo ceramidas. Lamentablemente al reanudar la aplicación, volvió el escozor y la reacción.
Quizá para pieles sensibles no termine de ir muy bien. Eso sí, con maquillaje también va muy bien.

Ambos productos me parecen muy válidos para pieles normales-secas. Como es obvio el efecto lifting con una muestra no se puede valorar, pero si tuviera que elegir una de las dos me quedaría con la de Lierac por confort y sensorialidad.”

Pues está clarísimo!! Esta vez ha habido unanimidad!! Hacía mucho tiempo que no pasaba en nuestros post probando!!!
La que más ha gustado el LIERAC LIFT INTEGRAL!!!!
Millones de gracias a las probadoras por sus opiniones que han sido todas de matrícula de honor!!
Espero que os guste el post y os sirva de ayuda a la hora de elegir entre ambas cremas.
Teresa Gil Alegre. Dra. en farmacia. Farmacéutica comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.