PROBANDO… SVR SEBIACLEAR AMPOULE FLASH

En este post vais a poder leer la opinión de nuestras probadoras sobre el nuevo producto de SVR: SEBIACLEAR AMPOULE FLASH.

 

A estas probadoras les pedí que fueran sinceras y comentaran lo bueno y lo malo que sintieran al aplicar el producto, porque lo que buscamos siempre con mis ya tradicionales post probando es conocer las opiniones sin influencia de marketing, publicidad ni otras opiniones.

 

 

SVR Sebiaclear Ampoule Flash es un ultra concentrado anti-imperfecciones y anti-rojeces, apto para pieles grasas con tendencia acneica, para pieles sensibles, incluso para adolescentes a partir de 10 años.

De textura lechosa, ligera, se absorbe rápidamente.

 

Formulado con un 81% de ingredientes de origen natural, siendo los principales activos:

• Ácido azelaico en una concentración del 15%: regula el exceso de sebo, disminuye la inflamación cutánea, reduce las imperfecciones n y previene la aparición de marcas, tanto rojas como marrones.
• Niacinamida en una concentración del 2%: acciónhidratante, calmante y equilibrante de la barrera cutánea.
• Zinc en una concentración del 2%:  bacteriostático y acción reguladora del exceso de sebo.
• Ácido salicílico: acción peeling suavizando la textura cutánea y acción purificante.
• Agentes hidratantes (14,5%).

 

Se aplica mañana y/o noche en el rostro limpio y seco. Agitarlo antes de aplicarlo.

Aplicarlo solo o junto a otros productos de una rutina habitual, después de la limpieza facial y antes de la crema de tratamiento.

 

 

El laboratorio indica que, con su aplicación, la piel queda desobstruida, purificada, calmada y se siente confortable.

También nos indica que:

• A PARTIR DE LAS 8H: Reduce visiblemente los comedones.
• A PARTIR DE LAS 24H: Reduce comedones, puntos negros, poros y enrojecimiento.
• A PARTIR DE 7 DÍAS: Se reducen marcas e imperfecciones de la piel.
• A PARTIR DE 28 DÍAS : Los comedones se reducen en un -40,9%.

 

Pues bien, veamos qué opinan nuestras probadoras y si se corresponde con lo que indica el laboratorio.

Nuestras probadoras tienen piel con tendencia acnéica, con rojeces, inflamación y piel sensible.

 

 

En primer lugar, Lucía:

“Desde el primer uso, el tan aclamado “efecto buena cara” se hace la latente imagino que por ello se llama ‘flash’ es un punto muy importante para mí, milagritos para mis ojeras de poco dormir .

La textura es tipo serum, suero, cero pegajoso, y se absorbe rapidísimo.
El olor, no sabría describirlo perfectamente, pero me recuerda a cuando abres un bote de alcohol, o a desinfectantes de hospital, no es nada desagradable, todo lo contrario, a mí me gusta, siento que me voy a quedar todavía más limpia.
Al aplicarlo, el primer día noté un ligerísimo picor en la zona de la mandíbula (Corte con el cuello), que es la que suelo tener más delicada, cosa que se pasa a los segundos.
Lo he estado usando día y noche desde el día que llegó, y una marca bastante oscura que tenía en la zona de la barbilla (por un granito) ha desaparecido, además de haberme perfeccionado otras imperfecciones, y textura de mi piel sensible con tendencia a brotes acnéicos sobre todo hormonales.
¿Repetiría? Sí, rotundo
¿Lo recomiendo? ADIVINA, YES”
En segundo lugar, Eva:
“Tras varias semanas probando el serum esta es mi opinión,agradable la textura,de absorción rápida y acabado agradable,el olor para mí es un poco fuerte,es verdad que todo lo que he probado con azelaico tiene un olor poco agradable, pero en ese caso además me huele alcohol.
Lo más importante para mí es que los granos en unos 5 – 7 días  han ido bajando de inflamación y enrojecimiento, los puntos negros e imperfecciones en unos 15 días los he notado menos visibles y en general toda la cara con más luminosidad, más limpia, con menos rojeces y más suave a los 10 días aproximadamente de usarlo.
Para mí, es un sérum 10 para pieles grasas sensibles con granitos e imperfecciones para usarlo tanto en brotes, de manera puntual o para alternar con otros tratamientos para mantener a raya los dichosos granitos y puntos negros.
Gracias Teresa por la oportunidad que me has dado para de probar un producto que me ha salvado de mi brote de acné”
En tercer lugar, Alba:
Mi piel es mixta con tendencia acneica con brotes de acné controlados por epiduo (seguimiento de mi dermatólogo), por lo que tengo bastantes marcas de acné que me interesa controlar, viniéndome este producto al pelo.
La textura es lechosa y fluida. El olor un tanto fuerte ( a mí personalmente me huele mucho como a alcohol).
Tienes que agitarlo y la verdad es que al extenderse, se absorbe enseguida.
He utilizado en otras ocasiones el sérum “sebiaclear” de la misma marca, por lo que en los primeros días me eché bastante olvidando que tiene ácido azelaico y tuve unos días la piel irritada.
He notado que las marcas poco a poco están disminuyendo y por el momento tengo los brotes a raya (no estoy echándome epiduo mientras estoy con este producto), por lo que creo está haciendo perfectamente su función 🙂 Creo que cuando acabe el bote las marcas prácticamente habrán desaparecido. “
En cuarto lugar, Raquel:

Mi piel es mixta, sensible, reactiva y con rosácea papulopustulosa. Antes de probar el producto presenta rojeces muy persistentes en ambas mejillas. Marcas antiguas de granitos y pequeñas manchitas por el sol.

He utilizado el producto por la noche, a diario.
PRIMERAS IMPRESIONES DEL PRODUCTO
Lo primero que llama la atención es la alta concentración de ácido azelaico que contiene, además de otros activos muy interesantes como son el ácido salicílico, el zinc y la niacinamida.
El producto está envasado en un frasco de cristal transparente con gotero.
Esto me gusta pues facilita la aplicación de forma más higiénica y permite ver cuánto producto queda en el envase. Me sorprende que el cristal sea completamente transparente por si el producto se pudiese ver afectado por la luz, pero como lo utilizo en un baño sin ventanas, no hay ningún problema con esto.
La textura es lechosa y muy cómoda de aplicar pues no escurre por la cara como sucedería con un producto más líquido. Huele ligeramente a alcohol y cítricos, el perfume resulta fresco y agradable.
Se absorbe muy rápido, sin absolutamente ningún rastro graso ni pegajoso. Nada más aplicarlo se nota una ligera sensación de calor que luego desaparece y queda la piel muy confortable.
PRIMER DÍA DE USO
A la mañana siguiente noto la piel más homogénea y perfectamente hidratada.
Estos efectos permanecen incluso después de limpiar la piel por la mañana, lo cual me sorprende muy gratamente.
VARIOS DÍAS DE USO
Ya no noto la sensación de calor que noté el primer día por lo que mi piel se ha adaptado muy bien al producto.
Noto la piel más suave e hidratada. Tiene un mejor aspecto, como más sano y homogéneo.
Las rojeces han disminuido y me noto la piel más calmada.
En cuanto a las manchas, por lo que he podido comprobar, aclara tanto las rojas provocadas por granitos como las marrones provocadas por el sol.
CONCLUSIÓN FINAL
El producto resulta realmente eficaz. Sus efectos permanecen incluso después de eliminarlo tras la limpieza. La piel se ve más homogénea, calmada e hidratada. Las rojeces y las manchas disminuyen.
Es un producto que recomendaría.”
Bueno, pues parece que las probadoras están contentas con los resultados del producto.
En este caso sí podemos decir que es un producto que cumple con sus claims, que es efectivo y que lo recomendarían las que lo prueban.
En mi caso he de decir que las clientas a las que lo he dado a probar y/o recomendado y vendido, están muy contentas con los resultados obtenidos tras su aplicación.
Y tú, lo has probado? Si es así, qué te ha parecido?
Espero que os venga bien las opiniones de las probadoras y os sea útil el post.
Teresa Gil Alegre. Dra. en farmacia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.