NUEVA LÍNEA DERMOFARMACIA OFICINAL MUY ESPECIAL!!

  El post de hoy es muy especial para mí, porque en él os voy a hablar de un pequeño sueño que yo tenía y que por fin se ha cumplido:

  LA LÍNEA DE COSMÉTICOS FARMACÉUTICOS DE NUESTRA FARMACIA!!

                              Dermofarmacia Oficinal
                             Farmacia Alegre Pérez


 Es una línea de cosméticos faciales muy asequibles al bolsillo, pero con calidad y garantía farmacéutica. 
 Con un aroma suave y agradable, son cómodos de aplicar, se extienden fácilmente sobre la piel y se absorben rápidamente, sin dar sensación grasa.

  El activo común en cada uno de ellos es el ACEITE DE PEPITAS DE UVA, rico en vitaminas A y E, de gran poder antioxidante, frenando así el envejecimiento que provocan los radicales libres en la piel. Este aceite también posee una gran capacidad hidratante y protege la dermis de las agresiones externas.

  No contienen parabenos. Con perfume hipoalergénico.

  Nuestra nueva línea de cosmética consta de: 

  Sérum antiage, Crema antiage, Crema nutritiva antiarrugas
  Crema facial hidratante, Sérum contorno de ojos.

  SÉRUM ANTIAGE.

  Indicado para combatir en profundidad los signos del envejecimiento cutáneo.

 Es un concentrado de activos que reafirma, redensifica, hidrata y tonifica la piel del rostro.  Efecto lifting inmediato, devuelve luminosidad a la piel.

 Enriquecido con Resveratrol y Palmitoyl Isoleucina, además del aceite de uva.

 Recomiendo aplicarlo a diario, por la mañana y por la noche, antes de la crema, sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello.

Sérum Antiage

 CREMA ANTIAGE SPF 15.

  Crema facial indicada para tratar los primeros signos de la edad en la piel del rostro y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro.

 Por sus activos Co-enzima Q10, vitaminas E, C y F y el aceite de uva, neutraliza los radicales libres responsables de la oxidación celular de la piel, hidrata en profundidad.

 Aplicar a diario, preferentemente por la mañana. Su rápida absorción permite aplicar el maquillaje fácilmente.

Crema Antiage 

CREMA NUTRITIVA ANTIARRUGAS.

  Crema facial adecuada para combatir los signos del envejecimiento cutáneo.

 Gracias a sus activos Palmitoyl Isoleucina, flores de banana y Centella Asiática, reafirma la piel, favorece la síntesis de colágeno y elastina, devuelve la tonicidad y elasticidad a la piel, unificando el relieve facial. Su efecto detox, purifica la dermis. 

  Aplicar a diario, por la mañana y por la noche, prefernetemente después de la aplicación del Sérum Antiage.

Crema Nutritiva Antiarrugas.

CREMA HIDRATANTE.

  Crema facial de textura ligera que hidrata de forma continuada, dando una sensación de frescor.

 Su complejo hidratante compuesto por Ácido Galacturónico, L-Fucos y D-Galactosa, proporciona una hidratación prolongada y un efecto calmante en pieles reactivas. Enriquecido con el aceite de uva.

  Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la mañana. su rápida absorción permite la aplicación posterior de maquillaje.

Crema Hidratante

SÉRUM CONTORNO DE OJOS.

  Sérum especialmente formulado para tratar la delicada piel del contorno de ojos. El perfume hipoalergénico que acompaña la fórmula se encuentra en concentración reducida adecuada para este tipo de piel.

  Debido a su activo Glicolift, proporciona un efecto reafirmante inmediato, reduciendo visiblemente las arrugas. Protege de las agresiones externas y de la polución. Enriquecido con aceite de uva.

  Aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar dando suaves toques con el dedo hasta conseguir la absorción total del producto.

Sérum Contorno de Ojos

  Espero que os guste!! Pero lo mejor es que hay…

               SORTEOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

  Para que podáis probarlo, he decidido sortear dos productos. Sólo tenéis que decir en los comentarios del blog, un número del 00 al 99 y los dos productos que os gustaría probar. Si vuestro número coincide con la terminación del cupón premiado de la Lotería Nacional del jueves 09/10/14, gana!!

 No vale repetir número!! Si dos números están repetidos, valdrá el primero que fue publicado. 

  Suerte!!

  
  Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Adjunta.

29 comentarios de “NUEVA LÍNEA DERMOFARMACIA OFICINAL MUY ESPECIAL!!

  1. Merce Ríos dice:

    Lo primero felicitarte porque tu sueño se haya echo realidad, me alegro un montón y te va a ir genial con tus nuevos productos pq estoy segurisima que son excelentes. Me Gustaría probar la crema hidratante y la crema antíage aunque se que todos son estupendos. Elijo el número 23 nunca me da suerte pero como es el día del cumple de mi niña sigo con el. A ver si esta vez tengo suerte y si no la tengo sin usarlos no me voy a quedar. Gracias wapa por el sorteo. Muak

  2. Anónimo dice:

    Teresa felicidades por el productooo q viniendo de tiii seguro q es muy bueno y económico a la vez!!!! Mi numero para el sorteo es el 11 y los productos serum y crema hidratante!!!patry

  3. Caluki Nails dice:

    Hola guapa! Felicidades por la nueva línea de cosméticos!
    Me gustaría probar la crema hidratante y el serum contorno de ojos. Y el número que elijo es el 42.
    Besitos guapa!

  4. Farmacia Alegre Pérez dice:

    A ver, me están mandando mails con los números chicas que no pueden escribir en los comentarios del blog. Creo que no tienen cuenta en google+, los acepto. Otra cosa que se me olvidó decir es que si no acierta ningún número, ganará el que se acerque más empezando desde 0, es decir, si sale el 7 y una eligió el 6 y otra el 8, gana el 6.

  5. Anónimo dice:

    hola tere enhorabuena por todo tu ytrabajo.serum antiage y crema nutritiva antiarrugas me pido el 5 soy judith( peluquera)

  6. Patricia Alcantara dice:

    Enhorabuena Teresa, te deseo mucha suerte, seguro que la tienes.

    Soy Patricia Alcántara, yo elijo el número 3 y me ha gustado la crema nutritiva antiarrugas y la crema hidratante.

    Suerte a todos!!!

  7. Anónimo dice:

    Hola, soy Chus y me gustaría probar crema antiage y serum contorno de ojos. El número que elijo es el 41. Muchas gracias.

  8. Anna dice:

    Hola, tienen muy buena pinta. Me encantaría probrar la crema hidratante y la antiage FPS 15. El número: el 57… si está libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.