PIBU BEAUTY. MASCARILLAS COREANAS

Han llegado a la Farmacia Alegre Pérez unas nuevas mascarillas hechas en Korea!!!

                                                   

La marca PIBU Beauty está establecida en Seúl, en los laboratorios de uno de los mayores fabricantes de máscaras faciales coreanas. Su filosofía es reunir los mejores ingredientes en la fórmulas más adecuadas para conseguir una piel sana, hidratada y brillante. De hecho, PIBU en coreano significa PIEL. Su objetivo es «primero la piel, después el maquillaje» y su lema «deja que la piel hable». Piensan que debemos escuchar las necesidades de la piel y proporcionarle los nutrientes y activos necesarios para que esté sana, cuidándola cada día, pues nuestra tez es nuestra tarjeta de visita.

PIBU son mascarillas premium coreanas de celulosa, innovadoras, con ingredientes seleccionados de primera calidad y un diseño de packaging divertido y actual.

Permiten un cuidado diario, cómodo y eficaz.

No son testadas en animales.

En primer lugar os hablo de la MASCARILLA HIDRATANTE Y CALMANTE:

FOTO CORTESÍA PIBU BEAUTY

Esta mascarilla es un tratamiento rescate de hidratación intensa inmediata. Regenera, calma, suaviza e hidrata la piel. Refuerza y repara la barrera cutánea, protegiéndola de los factores externos y aportando firmeza ye elasticidad.
Sus activos principales son extracto de Centella asiática, extracto de Camomila, Aceite de Naranja dulce, extracto de hoja de Aloe, aceite de Lavanda, aceite de Romero, aceite de Pino.

Ideal para pieles secas, sensibles, irritadas , deshidratadas. Tras la exposición solar o en ambientes muy secos.

Es muy fácil de aplicar, sobre la piel limpia y seca, aplicar la mascarilla sobre la piel, esperar 15-20 minutos, retirar y extender el Sérums que queda en la cara dando un suave masaje. Aplicar 1 o 2 veces por semana.

MASCARILLA LUMINOSIDAD.

FOTO CORTESÍA PIBU BEAUTY

Gracias a sus ingredientes tales como niacinamida, extracto de Peonía, extracto de Centella Asiática, extracto de Camomila, aceites de naranjas dulces y de mandarina, extracto de Litsea cubeba, aceite de Nuez moscada, extracto de flores de Cerezo japonés; esta mascarilla es una inyección de luminosidad para la piel, reduce la decoloración facial, protege de los efectos del sol, estrés, mala alimentación…

Ideal para pieles apagadas, débiles, mates, con tono irregular, necesitadas de regeneración y energía.

Muy fácil de aplicar. Sobre la piel limpia y seca, aplicar la mascarilla sobre la piel, esperar 15-20 minutos, retirar y extender el Sérums que queda en la cara dando un suave masaje. Aplicar 1 o 2 veces por semana.

MASCARILLA BURBUJEANTE DE CARBÓN ACTIVADO.

FOTO CORTESÍA PIBU BEAUTY

Esta mascarilla forma burbujas que ayudan a que limpie la piel en profundidad de impurezas y células muertas, dejándola suave, firme, elástica y limpia.

Con efecto exfoliante gracias al extracto de Sauce alpino y al ácido cítrico.
El carbón activo reduce y controla la producción de sebo, absorbe impurezas, refresca la piel.
Regenera la piel gracias a los aminoácidos de su composición.

Gracias a ingredientes como el carbón activado, extractos de Peonía, de Centella asiática, de Camomila, de Sauce alpinoaceites de Naranja dulce, mandarina, Litseba cubeba; glicoproteínas.

Ideal para pieles cansadas, apagadas, con exceso de sebo, expuestas a la contaminación al sol, con estrés.

Antes de abrirla, tasajear el sobre para que cree burbujas. Sacar la mascarilla y colocarla sobre el rostro. Esperar 10-15 minutos, retirar y tasajear la espuma restante. Aclarar con agua tibia. Repetir 1 o 2 veces por semana.

MASCARILLA DE ARCILLA PURIFICANTE CON TÉ VERDE.

FOTO CORTESÍA PIBU BEAUTY

Ideal para pieles grasas con imperfecciones, comedones abiertos (puntos negros) y poros dilatados.

Gracias a la arcilla absorbe y controla el exceso de sebo de la piel.

El extracto de árbol del Té calma la inflamación, ayuda a la cicatrización de las lesiones del acné, disminuyendo las marcas de las mismas, con efecto antibacteriano ayudando a reducir la proliferación del acné.

El extracto de Té verde tiene efecto limpiador, antiinflamatorio, cicatrizante y calmante. Limita el exceso de sebo, ayuda a combatir las bacterias del acné. Ayuda a disminuir los brillos en la piel.

También con esta mascarilla hidratamos la piel, evitando el efecto de piel seca y tirante tras la aplicación de la mascarilla.

Todo ello gracias a la arcilla, la betaína, el ácido cítrico, el extracto de Peonía, de Gardenia, de Té verde y de las hojas del Árbol del té.

Esta mascarilla consta de 3 partes. Primero aplicamos la parte superior (parte de la frente y ojos), luego aplicamos la segunda parte (el medio de la cara) y finalmente la parte inferior.

MASCARILLA DE ARCILLA PURIFICANTE CON EXTRACTO DE FLORES

FOTO CORTESÍA PIBU BEAUTY

Ideal pieles sensibles, irritadas con imperfecciones.

La arcilla limpia la piel a fondo de impurezas.

Los extractos de flores (extracto de Rosa canina, de Lavanda, de Violeta, de Aciano) regeneran, fortalecen, calman e hidratan la piel. Disminuyen las rojeces e irritaciones de la piel.

Rica en antioxidantes que combaten los radicales libres, previniendo el fotoenvejecimiento y las primeras líneas de expresión.

Efecto botox like. Disminuye las primeras arrugas, aporta firmeza y elasticidad a la piel.

Esta mascarilla consta de 3 partes. Primero aplicamos la parte superior (parte de la frente y ojos), luego aplicamos la segunda parte (el medio de la cara) y finalmente la parte inferior.

SKINCARE COLLECTION:

FOTO CORTESÍA PIBU BEAUTY

En esta linda cajita vienen las 5 mascarillas anteriores en edición limitada.

MASCARILLA 3 STEPS TO BEAUTY

FOTO CORTESÍA PIBU BEAUTY

Esta es una mascarilla que consta de 3 pasos en 3 sobres.

Con ella conseguimos un tratamiento completo que regenera la piel, restaura su firmeza y vitalidad y refuerza la barrera protectora. La piel queda nutrida, suave y radiante.

El primer sobre que es el primer paso consta de un sérum activo con una gran concentración. de antioxidantes. Lo aplicamos sobre la piel limpia y seca dando un suave masaje hasta su completa absorción. Hidrata, combate los radicales libres y mejora la absorción de los activos de la mascarilla.
Esto es gracias a los aceites de arroz, de semilla de uva girasol, achiote y soja.

El segundo sobre es el segundo paso que consiste en la mascarilla regeneradora de celulosa. Nutre, regenera y restaura la piel. Aplicar desplegándola sobre la piel, esperar 15 minutos y retirar. Aplicar el producto sobrante dando un suave masaje sobre la piel hasta su completa absorción.
Su acción se debe a los extractos de Peonía, Centella asiática, Camomila; trehalosa, botina  panthenol y Kombucha

El tercer sobre es el último paso y consta de un sérum alisador. Con un a elevada concentración de vitamina C (Sodium Ascorbyl Phosphate), ilumina y unifica el tono de la piel.
Además de la vitamina C, contiene hialurónico, extractos de Peonía, Centella asiática, Camomila y niacinamida.

FOTO CORTESÍA PIBU BEAUTY

Una maravilla las nuevas mascarillas PIBU BEAUTY. Y tú, cuál elegirías para tu tipo de piel?

PARA MÁS INFORMACIÓN:

https://pibubeauty.com/gb/

Teresa Gil. Farmacia Alegre Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.