CONSIGUE UNA LIMPIEZA FACIAL COMPLETA CON BE+

  LABORATORIOS BE+, no paran de innovar.

 Primero, consiguieron que sus productos, gracias a sus activos, permitieran a las células cutáneas ahorrar la energía que consumen para sus funciones vitales, y gracias al activo exclusivo desarrollado por Be+, el Be+ Cell Energy Booster, conseguido mediante la microencapsulación de proteínas que intervienen en el ciclo energético celular, aumentaran un 40% la energía en las células de la piel.
 Después consiguieron que sus Fotoprotectores, con el Be+ Cell Protection Complex (nº patente WO 2012 107550), protegieran a la piel de los rayos ultravioleta A y B (llegan a la dermis), y de la radiación infrarroja A (llega a la hipodermis, capa más profunda de la piel).
 Ahora, siguen innovando, y lanzan una línea muy completa para la higiene facial. Ya tenían la leche limpiadora y la loción tonificante faciales, ahora han ampliado la gama de limpieza facial lanzando nuevos productos. Todos han sido testados en pieles sensibles y reactivas y testados dermatológica y oftalmológicamente. Son hipoalergénicos, sin parabenos, sin perfume y sin alergenos.

 Ésta línea se compone de Leche limpiadora, Loción Tonificante, Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios, Agua Micelar, Gel exfoliante Suave Doble Acción y Polvos Exfoliantes.
 – LECHE LIMPIADORA PASO 1:  Con Hialuronato Sódico, activo con gran capacidad de fijación y retención de agua, ayuda a mentener la hidratación de la piel. Esta leche limpia en profundidad y elimina las impurezas o restos de maquillaje. Aplicar sobre un algodón en rostro, ojos, cuello y escote. Mañana y noche. Después, aclarar con agua tibia y retirar posibles restos de leche con el Tónico Facial Paso 2 Be+.

 – LOCIÓN TONIFICANTE FACIAL PASO 2: Con el NMF (Natural Moisturizing Factor), conjunto de Urea, aminoácidos y sustancias similares a las de la dermis, devuelve a la superficie cutánea su composición natural. Elimina suavemente cualquier resto de la Leche Limpiadora Be+, tonificando y preparando la piel para cualquier tratamiento posterior. Aplicar con un algodón en rostro y cuello. Mañana y noche. Después de la Leche Limpiadora Paso 1 Be+.

 
 – DESMAQUILLANTE BIFÁSICO OJOS Y LABIOS: Con Aceite de Bambú, que refuerza la barrera cutánea y reduce la pérdida de agua. Es una solución de fase acuosa y fase oleosa, de gran poder de arrastre, emoliente y de alta tolerancia. Elimina suavemente cualquier maquillaje resistente al agua y de larga duración. Acabado sedoso, no graso, no irrita. Antes de aplicar, agitar el producto para activar las dos fases. Limpiar párpados, pestañas y labios con un algodón impregnado en el desmaquillante bifásico Be+. Conviene aplicar el algodón 5 segundos sobre el ojo cerrado para facilitar la limpieza de maquillaje.

 – AGUA MICELAR: Con Extracto de Bambú, suaviza y acondiciona la piel. Es una solución fresca que limpia (aún sin estar maquillada), desmaquilla, purifica y suaviza la piel. Gracias a sus micelas, microemulsiona las impurezas de la piel, y sus activos aumentan la retención de agua en la capa córnea, hidratándola, respetando la microflora cutánea, y por tanto el equilibrio de la piel, y sin dejar sensación de tirantez. Aplicar con un algodón sobre rostro, ojos, cuello y escote. No aclarar.

GEL EXFOLIANTE SUAVE DOBLE ACCIÓN: Limpia en profundidad, alisa y suaviza la textura de la piel. En primer lugar, por sus micropartículas, ejerce una acción exfoliante mecánica. En segundo lugar, gracias a su exfoliante enzimático, refuerza la acción exfoliante y favorece la renovación celular. Apto para pieles sensibles. Aplicar una avellana de producto sobre la piel humedecida del rostro y cuello, masajear con la yema de los dedos y aclarar. Utilizar una o dos veces por semanas.

POLVOS EXFOLIANTES: Con exfoliantes de Guaraná y Rosa, purifican y alisan el relieve cutáneo. Mezclar una pizca de los polvos con el producto Be+ de limpieza que se utilice (leche limpiadora o agua micelar) o con agua, masajear con la yema de los dedos y aclarar. Aplicar una vez por semana. Permite una exfoliación a medida, si se quiere exfoliación intensa, media o suave, aplicar mayor o meor cantidad de Polvos Be+ en función de la exfoliación deseada.

 – GEL-ESPUMA LIMPIADOR:

Limpia y desmaquilla en profundidad. favoreciendo la regeneración de las células. Para todo tipo de pieles. Gracias a la provitamina B5 y la glicerina, deja la piel limpia e hidratada.


 A continuación os pongo fotillos tomadas en la farma:

leche limpiadora (P.1) y loción tonificante (P.2)

Para más información, os invito a visitar:

https://www.facebook.com/bemas.dermocosmetica
Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Adjunta.

2 comentarios de “CONSIGUE UNA LIMPIEZA FACIAL COMPLETA CON BE+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.