GOAH CLINIC, COSMÉTICA NATURAL PARA TOMAR

oy os voy a hablar de una novedad en nutricosmética, un nuevo laboratorio cuyos productos tienen fórmulas excelentes a base de ingredientes naturales que nos ayudan a mantener la piel sana desde dentro de nuestro cuerpo:

GOAH CLINIC.

Según el Reglamento Europeo, los nutricosméticos son: “productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes, comercializados en cápsulas o polvos y que deben tomarse en pequeñas cantidades”.

Con la nutricosmética, complementamos los tratamientos tópicos pues sus activos llegan a capas de la piel, a células, donde el tratamiento tópico no penetra.

GOAH CLINIC es una marca pionera en España en la investigación y el desarrollo de nutricosméticos. Desde 2016 en que se creó, fomenta el equilibrio, la tranquilidad y la belleza natural de la filosofía oriental en el ritmo de vida occidental. Fórmulas completas, creadas por farmacéuticos, aceptadas por la EFSA, resultado del estudio minucioso, de la investigación y de la exigencia en calidad, seguridad y eficacia de sus ingredientes y de las combinaciones de los mismos. Encontramos ingredientes naturales y ecológicos en sinergia con elementos esenciales de nuestro organismo. Sus antioxidantes son los más potentes suministrados por la naturaleza y emplean vitaminas orgánicas altamente biodisponibles y de elevado valor biológico, de manera que se produce el efecto “doble acción” de belleza y salud en cada producto de la línea.
De hecho ese es el lema de Goah Clinic: “Belleza y salud en una sola cápsula”
 
Además, GOAH CLINIC colabora con la Asociación Árboles Para Siempre, de manera que con cada producto GOAH que se compra, se colabora en la plantación de un nuevo árbol.
El embalaje es cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible, con los certificados FSC y PEFC que garantizan la trazabilidad completa del cartón .
 
A continuación, os hablo de sus productos: CELULIT, ANTIOX, CABELLO, COLÁGENO, DETOX, SOL, SILUIT Y CIRCULACIÓN.
 
 
CELULIT NATURAL BEAUTY: 
 
 
FOTO CORTESÍA GOAH
 
 
Gracias a la cafeína extraída del Guaraná y del Té Verde, se potencia la acción de la L-Carnitina, consiguiendo un excelente efecto lipolítico. El Café Verde y el Jengibre aportan el efecto saciante y ansiolítico, de modo que ayuda también a perder peso.
Indicado para reducir la celulitis, para perder peso, para conseguir un efecto saciante.
TOMAR 2 CÁPSULAS AL DÍA, UNA ANTES DEL DESAYUNO Y OTRA ANTES DE LA COMIDA.
No recomendado para personas con hipertensión, embarzadas o madres lactantes.
No produce nerviosismo.
ANTIOX NATURAL BEAUTY:
 
 
FOTO CORTESÍA GOAH
 
Su fórmula incluye activos antioxidantes (retinol, extracto de vid) que actúan por la noche, junto con valeriana que hace que descanses de noche, vitaminas B3 y y B2 y óxido e magnesio, ayudando a que despiertes con un aspecto descansado y más joven.
Es un nutricosmético antiedad, antioxidante, ansiolítico natural ligero. Disminuye el cansancio y la fatiga. Mejora el aspecto de piel apagada, cansada.
TOMAR 2 CÁPSULAS AL DÍA ANTES DE DORMIR
 
CABELLO NATURAL BEAUTY:
 
FOTO CORTESÍA GOAH
 
Gracias a su fórmula con Omega 3, queratina, extracto de vid, vitaminas (vit. D3, Vitamina E y Biotina) y minerales (zinc, selenio), aumenta el grosor del cabello y su brillo, mejora la circulación del cuero cabelludo haciendo llegar más nutrientes al folículo piloso, ralentiza la caída capilar, disminuya la grasa capilar, aumenta la fuerza del cabello.
Indicado para frenar la caída capilar en hombre y mujeres, para personas con cabello graso. También para reforzar las uñas.
TOMAR 2 CÁPSULAS AL DÍA DESPUÉS DEL DESAYUNO Y COMIDA.
COLÁGENO NATURAL BEAUTY:
 
FOTO CORTESÍA GOAH
 
Gracias a su fórmula con una elevada concentración de colágeno marino hidrolizado, ácido hialurónico, extracto de granada, vitamina C, péptidos de elastina y coencima Q10, este nutricosmético tiene efecto antiarrugas, antioxidante. Aporta una hidratación intensa a la piel, rellena las líneas de expresión. Nuestra piel gana tonicidad y firmeza. 
A partir del primer mes de tratamiento, se notan sus efectos sobre las líneas de expresión. Desde el segundo mes, lo notamos en las arrugas más marcadas. Podemos utilizarlo en casos de acné leve, en casos de piel castigada por el sol, piel apagada y deshidratada.
TOMAR 2 CÁPSULAS JUNTAS POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE DURANTE MÍNIMO 2 MESES.
MUJERES DE MÁS DE 50 AÑOS DE EDAD: TOMAR COMO TRATAMIENTO DE CHOQUE 3 AL DÍA LOS PRIMEROS 20 DÍAS.
DETOX NATURAL BEAUTY:
 
 
FOTO CORTESÍA GOAH
 
Su fórmula con extractos de Cardo Mariano y Vara de Oro hace que nos ayude a proteger y regenerar el hígado y a depurar el organismo, eliminando toxinas. Ligero laxante.
 
Indicado en épocas de abundantes comidas copiosas y bebidas, para depurar el organismo después de estos períodos, para depurar la piel. Tomar un mes antes de CELULIT NATURAL BEAUTY.
2 CÁPSULAS AL DÍA EN LAS PRINCIPALES COMIDAS
No recomendado en personas con tratamientos anticoagulantes orales.
SOL NATURAL BEAUTY:
 
FOTO CORTESÍA GOAH
 
Fórmula con extracto de cúrcuma, de granada, Polipodium leucotomos, extracto de uva, de rosa canina y vitaminas E y D3.
Protege de los efectos nocivos del sol, previene la aparición de manchas y sarpullidos, disminuye manchas ya existentes y prolonga el bronceado. Es antioxidante, antiedad, regenerador celular. También mejora la salud de los huesos y músculos.
1 CÁPSULA AL DÍA
SILUIT NATURAL BEAUTY:
 
 
 
Fórmula con Fabenol max® amilasa G, Chitosan, glutation reducido, NeOpuntia®, Silicio orgánico y Triptofano.
Indicado para perder peso gracias a que disminuye la absorción de grasas e hidratos de carbono. Gracias al triptófano, disminuye la ansiedad que causan las dietas. Con el silicio orgánico, se aumenta la regeneración celular y la síntesis de colágeno, de modo que se recupera la elasticidad de la piel tras la pérdida de peso. Efecto antiedad y antioxidante.
TOMAR 2 CÁPSULAS JUNTAS EN EL DESAYUNO O LA COMIDA.
CIRCULACIÓN NATURAL BEAUTY:
 
 
 
 
Fórmula con extractos de Centella Asiática, Ginkgo Biloba, Ruscus, Silico orgánico, Abedul, Ortosifón, Cúrcuma y Gayuba, activos que actúan estimulando la función venosa, previniendo y reduciendo los problemas circulatorios que causan pesadez, dolor, edema en las piernas y mejorando su aspecto y tono.
También tiene efecto diurético y depurativo.
Gracias al silicio orgánico aumenta la regeneración celular y síntesis de colágeno.
TOMAR 2 CÁPSULAS AL DÍA.
Los tratamientos GOAH CLINIC se pueden combinar entre ellos, hay muchas opciones, por ejemplo:
DETOX + CELULIT: Tomar Detox un mes antes de empezar Celulit
COLÁGENO + ANTIOX.
CABELLO + COLÁGENO.
ANTIOX + SOLAR
DETOX + SILUIT
SILUIT + CELULIT
Podéis ver más información en la página web de GOAH
Qué os parecen estos nuevos productos de nutricosmética, a mí me encanta por su filosofía de ingredientes naturales de alta calidad combinados en fórmulas excelentes y seguras además por su respeto al medio ambient

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *