VITAL PLUS ACTIVE GOTAS DERMOACTIVAS

Hoy os voy a hablar de 3 productos que gustan muchísimo:

las GOTAS DERMOACTIVAS VITAL PLUS ACTIVE

Foto cortesía de Vital Plus Active

El Laboratorio Vital Plus Active ha formulado 3 productos teniendo en cuenta que para conseguir una piel sana hay que mantener activa la regeneración celular, mantener una hidratación y nutrición óptimas y una correcta protección cutánea para ralentizar el envejecimiento cutáneo con los años. También tienen en cuenta las fases del envejecimiento cutáneo, la selección de principios activos de elevada funcionalidad con una acción de soporte sobre los procesos fisiológicos del estrato córneo y de los excipientes que los acompañan para una correcta disolución de los activos y consecuente distribución óptima a través de la dermis. Gracias a ello, las gotas concentradas dermoactivas tienen una elevada penetrabilidad cutánea.

Estos tratamientos se presentan en 15ml y 35ml (aproximadamente dura 3 meses)

TRATAMIENTO JAL

A base de ácido Hialurónico y células estaminales, es ideal para piel normal-mixta, deshidratada.

El ácido hialurónico es una molécula (glucosaminoglicano) que se encuentra en nuestro organismo de forma natural, por ejemplo en el líquido sinovial, en el humor vítreo, en el tejido conectivo.

Es una molécula capaz de retener el doble de su peso en agua y adoptar una conformación extendida que lo hace idónieo para lubricar así como para hidratar la piel en profundidad y rellenar arrugas.

Según su peso molecular conseguiremos diferentes efectos a nivel dérmico. De elevado peso molecular no penetra en las capas de la piel pero queda en la epidermis haciendo una película protectora y humectante, por tanto conseguirá una hidratación cutánea estupenda. De bajo peso molecular penetra en las capas de la dermis y, al retener agua, hace un efecto antiarrugas intenso, alisándolas desde dentro.

Es necesario aplicarlo en nuestra piel sobre todo a partir de los 35 años que es cuando empieza a disminuir en la piel más rápidamente.

Más información sobre el hialurónico en el post que escribí ESTÁ DE MODA EL ÁCIDO HIALURÓNICO

Los Laboratorios Vital Plus Active, tras analizar en profundidad las diferentes fases del envejecimiento cutáneo ha formulado estas gotas dermoactivas con ácido hialurónico y células estaminales vegetales de alta penetrabilidad cutánea.

Este tratamiento aporta hidratación, nutrición a la piel; mejora la elasticidad de la queratina y favorece los procesos de reparación cutánea.

Aplicar unas gotas sobre cara, cuello y escote, mañana y noche.

Foto cortesía de Vital Plus Active

TRATAMIENTO COL:

A base de Colágeno marino y células estaminadas, es indicado para piel sensible o cuperósica.

El colágeno es una proteína natural de nuestro organismo, se encuentra en las fibras blancas de la dermis, de modo que fortalece y mejora la elasticidad al tejido cutáneo. Con el paso de los años, sobre todo a partir de los 30 años de edad, va disminuyendo de forma progresiva en nuestro organismo, y por tanto en nuestra piel, aumentando las arrugas.

El colágeno marino de este tratamiento, gracias a sus aminoácidos y ácidos grasos, protege nuestro colágeno natural, aporta nutrición y flexibilidad a nuestra piel.

En este tratamiento se combinan colágeno marino soluble altamente concentrado con  elastina hidrolizada, confiriéndole propiedades nutritivas, protectoras (barrera protectora), calmantes y antienrrojecimiento.

Aplicar unas gotas sobre cara, cuello y escote dando un suave masaje.

 

Foto cortesía de Vital Plus Active

TRATAMIENTO GLY :

A base de Ácido glicólico y células estaminales, indicado para pieles con impurezas, mixtas o maduras.

El ácido glicólico es un alfa Hidroxiácido que es capaz de disgregar los queratinocitos y de aumentar la renovación celular intensamente en el estrato basal de la epidermis, la síntesis de colágeno y de elastina, ejerciendo una acción alisante.

Está indicado para pieles grasas y/o acnéicas debido a esa acción alisante cutánea y a la mejora que supone para la higiene cutánea, disminuyendo la proliferación del acné y eliminado el tapón queratínico de los poros.

Este tratamiento de gotas dermoactivas concentradas con ácido glicólico y células estaminales vegetales tiene una triple acción: favorece la regeneración celular, disgrega lo queratinocitos y aumenta la hidratación cutánea. Ayuda a disminuir manchas y arrugas cutáneas.

Aplicar unas gotas sobre cara cuello y escote, mañana y noche.

foto cortesía de Vital Plus Active

Y tú, cuál crees que es el más indicado para tu piel y problemillas dérmicos?

Teresa Gil. Farmacia Alegre Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.