DESEMPATE PROBANDO… GELES LIMPIEZA PIEL MIXTA-GRASA

Pues sí, por fin ha habido un desempate en los geles limpiadores para pieles mixtas-grasas.

En el post PROBANDO que hice hace unos meses salió empate a la hora de elegir el que más gustaba por parte de las probadoras con dos productos:

– Apivita Gel limpiador piel mixta-grasa

 
FOTO CORTESÍA DE APIVITA

– Be+ Gel limpiador purificante matificante piel grasa tendencia acnéica.

 
FOTO CORTESÍA BE+

Podéis verlo en este enlace PROBANDO GELES LIMPIADORES PIEL MIXTA-GRASA

Pues bien, pedí probadoras en el post anterior para hacer el desempate, se apuntaron, les mandé las muestras sin nombre ni marca y aquí están sus opiniones, a ver cuál gana.

En primer lugar, Rebeca @unmundobajocost en instagram:

“Número 1

Lo primero que hice al destaparla fue olerla, cuando algún producto de primeras no me atrae su olor… malo.

Pero no, olía genial, me recordaba mucho a cítricos, quizás a naranja.

Al aplicarla me costaba bastante que hiciera espuma, por lo que considero que no me limpió lo suficiente la piel.

Tengo la piel muy sensible, siempre que me aplicó cualquier producto me salen salpullidos rojos por varias zonas de la cara, y he de decir que en este caso no salió ningún salpullido, ni escozor, ni picor (por una vez en la vida) y la piel me la dejó muy suavecita.

Número 2:

En cuanto el olor no llegue a adivinar a que olía, pero si que me gustaba bastante, era una crema muy densa, yo creo que por eso al aplicarla salía bastante espuma y eso me gustaba, me daba la sensación de que de esa forma limpia la piel más en profundidad.

Al retirar la crema , noté la piel bastante suave, hidratada e iluminada.

Y lo más importante sin escozores, rojeces…

Ha sido complicado decidir con cual me quedaría, reconozco que las dos me han ido bastante bien y que por muy pequeñas diferencias… me quedaría con la muestra n°2”

En segundo lugar, Emma @emma.lebon en instagram:

“Muestra 1 – es un gel transparente, líquido y de olor agradable. Al ser muy líquido hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo para no usar demasiada cantidad. Apenas hace espuma pero limpia bien y deja en la cara una sensación de limpieza. Ni me ha gustado ni me ha disgustado, sencillamente lo he encontrado igual que otros. Llevaba unos días con exceso de grasa en la piel y si que he notado que usándolo no me iba a más. Mi nota es un 6.

Muestra 2 – lo primero que sorprende es su color amarronado y acto seguido el agradable aroma que desprende, me encanta como huele. Es más denso que el otro, con poca cantidad basta. Hace más espuma pero se aclara bien, fácil y rápido. Deja en la cara sensación de limpieza y de frescor además de un aroma agradable. Y aquí viene mi sorpresa, desde que empecé a usarlo mi piel ha mejorado muchísimo, ya no la tengo tan grasa, está casi perfecta con sólo 1 semana de uso a diario. Mi nota es de 9, no le doy 10 porque desconozco el formato del envase jajajajaja.”

En tercer lugar, Maribel @productossecretos en instagram:

“Muestra 1: Este gel es bastante líquido, no hace mucha espuma  y eso no me gusta de los geles (es una tontería pero me da la impresión como si no me limpiase bien, aunque no sea así). Sin embargo, me ha gustado la sensación que deja en la piel (muy fresca y no la reseca). Su olor es bastante suave pero huele bien. No me irrita nada la piel, la deja suave y no me produce rojeces.

Muestra 2: Es un gel mucho más denso y hace bastante espuma al mezclarlo con el agua por lo que me gusta bastante porque deja la sensación de limpieza profunda. No sabría decir a qué huele, pero huele de maravilla.  Me da la sensación de que me regula bastante el sebo sin dejar la piel excesivamente seca.  Este gel al igual que el primero no me produce rojeces, no me escuecen los ojos y no me irrita.

La elección se me hace muy difícil, he probado alternando días y días continuados y aún así me cuesta decidirme porque pienso que los dos son bastante buenos y adecuados a mi piel mixta-grasa. Como tengo que elegir uno, ahora para verano que me sale más grasa me quedaría con la muestra dos porque me da la sensación como que me regula más el sebo y no me llega a dejar la piel muy seca. Pero creo que compraría ambos productos porque me han dado muy buenos resultados.”

En cuarto lugar, Amparo @Ampa_Mebe:

“En primer lugar tengo que decir que no me extraña que haya habido empate entre estos dos limpiadores, porque ha sido difícil decantarse por uno , ya que me parecen ambos muy buenos y que cumplen su misión a la perfección.

Gel número 1: Es un gel limpiador que tiene un olor muy agradable como a fruta parece recordarme, tiene un color clarito casi transparente y es muy líquido.

Me cuesta que haga espuma, tienes que insistir bastante y aun así es escasa, y a mí personalmente me gustan mucho los limpiadores que la hacen, ya que me da la sensación de que limpian más en profundidad y con menos esfuerzo.

También he notado  que no limpia tan intensamente por lo que tienes que darte varias pasadas, así que lo usaría para las mañanas o para momentos más ligeros.

No reseca la piel y controla bastante bien la grasa.

Gel número 2: Es un gel limpiador que tiene un olor como a naranja y es muy agradable también, de color marrón oscurito.

Este a diferencia del primero hace bastante espuma, es más denso y hace más fácil la limpieza, dando la sensación de que la hace más en profundidad.

No reseca nada, deja la piel muy tersa y fresca.

Controla muy bien la grasa.

Por lo tanto mi favorito es el número 2, creo que para mí limpia mejor y deja la piel excelente.”

En quinto lugar, Isabel @isa_asi en instagram:

“Esta vez tocaba desempatar entre dos limpiadores para pieles mixtas. Al probarlos he entendido perfectamente por qué habían empatado.

Los dos dejan la piel con una sensación agradable y nada tirante (algo habitual en otros jabones para pieles mixtas/grasas).

El olor de la muestra 1 es bueno, aunque el de la muestra 2 a mi me gusta más, por parecer más natural.

La muestra 1 es más líquida, mientras que la 2 es más densa.

Me maquillo a diario (bastante) y siempre me desmaquillo primero con agua micelar, aunque algún resto de maquillaje suele quedar. En ambos casos limpian muy bien incluyendo esos restos de maquillaje, aunque por las noches prefiero el 2 ya que con menos cantidad hago más espuma y termino antes, mientras que con el 1 tengo que usar más producto para tener el mismo resultado.

Respecto al acné, ambos productos han mantenido los granitos a raya y si me ha salido alguno no he notado que después de usar el jabón se pusieran más rojitos ni nada, sino que, al contrario, han mejorado.

Conclusión: Los dos productos son una muy buena compra. Para mi lo ideal sería usar el 1 por las mañanas y el 2 por las noches. Como solo puedo elegir uno, me quedo con el 2 porque por las mañanas los dos me van bien y por las noches el 2 me gusta un poco más.”

Pues queda claro!! UNANIMIDAD!!!

HA GANADO LA MUESTRA 2: APIVITA GEL PURIFICANTE PIEL MIXTA-GRASA

 
FOTO CORTESÍA DE APIVITA

  

Millones de gracias a las PROBADORAS, por tomar su tiempo en probar, en escribir las opiniones y, sob re todo, en formar parte de estos post PROBANDO… que ya llevan 3 años y cada día van creciendo gracias a vosotras

Un comentario de “DESEMPATE PROBANDO… GELES LIMPIEZA PIEL MIXTA-GRASA

  1. lary_limia dice:

    Vayaaa sorpresa me he llevado con este post!!! He entrado a la web de la farmacia a ver si las cositas que tenía en la wish list ya tenía existencias, en particular con el gel limpiador de Apivita para pieles mixtas o grasas al que le tenía muchas ganas hace tiempo. Por casualidad he llegado a este artículo y he empezado a leer un poco decepcionada porque la primera foto era el gel de apivita (que pensé que se correspondía a la Muestra 1, muy bien por Teresa) y todas las chicas estaban escogiendo la muestra 2 como la favorita! Cual ha sido mi sorpresa con el resultado final, voy corriendo a comprarlo porque ademas en estas fechas tengo la piel más grasa y con mas granitos que nunca!!! Gracias Teresa por tan buen ariticulo, por tan buena forma de hacerlo y por mantener la sopresa hasta el final!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.