\n\n\n

GOTAS DE ACTIVOS CONCENTRADOS DE NUESTRA MARCA PROPIA

Hoy os hablo de la última novedad en la marca propia de la farmacia, GOTAS DE ACTIVOS CONCENTRADOS:

 

– Vitamina A al 2%.

– Vitamina C al 20%.

– Vitamina E al 75%.

– Argineline BTX al 10%.

Estos activos los puedes utilizar de manera individual, a modo de sérum, directamente sobre la piel limpia y seca. O bien, puedes poner unas gotitas de ellos en tu crema habitual para enriquecerla y personalizarla a tu gusto. Aplica 2 o 3 gotas en la palma de la mano con cantidad de crema que vayas a utilizar.

Son fórmulas concentradas y estabilizadas, garantizando así su seguridad, elevada tolerancia cutánea y dermocompatibilad (eudérmicas).

Están formulados sin perfumes ni conservantes.

Aptos para todo tipo de piel.

 

 

VITAMINA A al 2%:

 

 

 Está formulado con un 2% de vitamina A, que equivale a un 0,2% de hidroxipinacolona retinoato puro, éster de retinol de última generaciónaltamente eficaz y de gran tolerabilidad. Está englobado en mécelas de aceite vegetal no comedogénico, garantizando así su elevada biodisponibilidad y alta penetración cutánea.

 Estimula la regeneración celular, disminuyendo así las arrugas superficiales y profundas. Disminuye la producción de sebo y la hiperpigmentación.

 Mejora la textura cutánea dejando una piel más uniforme.

No está indicado en mujeres embarazadas. Precaución en pieles sensibles.

Se pueden aplicar de manera individual, sobre la piel limpia y seca, 2 gotitas por la noche para mejorar la textura de la piel, unificar el tono cutáneo o conseguir una acción despigmentante. Para tener una acción antiarrugas profundas, aplicar 3 gotas por la noche.

Os muestro algunos ejemplos de cómo lo recomiendo junto a otros productos de la marca propia de la farmacia:

– Para piel con arrugas y pérdida de elasticidad. 1º, aplicar 2 gotas de vitamina A sobre la piel limpia y seca. 2º, aplicar el sérum lifting. 3º, aplicar la cremita reafirmante lifting. Aplicar este tratamiento de noche.

– Para piel con arrugas y pérdida de densidad. 1º, 2 gotas de vitamina A sobre la piel limpia y seca. 2º, aplicar el serum redensificante. 3º, aplicar la crema redensificante renovadora. Este tratamiento lo aplicaremos de noche.

– Para piel con hiperpigmentación y arrugas: 1º. aplicar el concentrado despigmentante sobre la piel limpia y seca. 2º, aplicar 2 gotas de vitamina A. Este tratamiento se ha de aplicar de noche.

 

 

VITAMINA C al 20%:

 

 

  Formulado a partir de un éster liposoluble de la vitamina C, con una eficacia similar a la vitamina C pura pero mucho más estable y dermocompatible. El activo está esferificado en un vehículo aceitoso, no comedogénico, 100% eudérmico, para que resista mejor a la oxidación y degradación y penetre mejor en la piel.

Actúa inhibiendo la actividad de la tirosinasa intracelular, la enzima base de la melanogénesis y, por tanto, de la pigmentación.

Estimula la síntesis de colágeno y la protección del colágeno existente.

Acción antioxidante, anti radicales libres, protege del fotoenvejecimiento y de la acción oxidativa de la polución y otros agentes externos. Acción iluminadora, unificadora del tono cutáneo y antiarrugas.

Se pueden aplicar de manera individual, sobre la piel limpia y seca, 2 gotas por la mañana y 2 gotas por la noche, antes de los demás tratamientos, para conseguir una acción antifotoenvejecimiento, un tono cutáneo más uniforme y una piel más compacta. Para conseguir más luminosidad, aplicar 2 gotas por la mañana y 3 por la noche.

Algunos ejemplos de cómo la recomiendo en combinación con otros productos de la marca propia de la farmacia son:

– Para piel deshidratada y sin luminosidad: 1º, aplicar 2 gotas de vitamina C. 2º, aplicar el gel hyaluronic 40%. 3º, aplicar el gel crema hidratante. Mañana y noche, según necesidad.

– Para piel pagada y con manchas: 1º, 2 gotas de vitamina C. 2º, aplicar el fluido antimanchas.

– Para piel normal/mixta contundencia a hiperpigmentación: 1º, 2 gotas de vitamina C. 2º, aplicar el fluido defense UVA-UVB-IR.

 

 

VITAMINA E al 75%:

 

 

 

Formulada a partir de un éster del tocoferol, acetato de vitamina E pura. Elevada concentración y tolerabilidad cutánea.

Se encuentra englobada en una micela de aceites eudérmicos, no comedogénicos, garantizando así su estabilidad y alta penetración en la piel.

Contrarresta los signos de la piel sensible tales como enrojecimiento y sequedad. Acción calmante, hidratante, antioxidante. Disminuye arrugas e hiperpigmentaciones.

Ideal para piel sensible, irritada, con rosácea.

Se pueden aplicar de manera individual, sobre la piel limpia y seca, 2 gotas por la mañana y 3 por la noche para conseguir una elevada hidratación cutánea y calmar la piel. Para una acción antirrojeces, aplicar 3 gotas por la mañana y 3 por la noche.

Algunos ejemplos de cómo la recomiendo junto a otros productos de la marca propia de la farmacia:

– Para piel con tendencia a cuperosis. 1º, aplicar 2 gotas de vitamina E. 2º, aplicar la crema antirrojeces SPF 15. 3º, aplicar a modo de bruma el spray antirrojeces.

– Para piel mixta/grasa irritada. 1º, 2 gotas de vitamina E. 2º, aplicar el gel facial ceramol.

– Para piel seca irritada. 1º, 2 gotas vitamina E. 2º, aplicar la crema facial ceramol.

– Para una reparación intensiva de pieles sensibles, irritadas. 1º, 3 gotas vitamina E. 2º, lipocrema 311 Ceramol.

 

 

ARGINELINE BTX 10%:

 

 

 Está formulado a partir de un péptico de la toxina boltulínica, el Acetil hexapéptido-8 al 10%.

Este activo tiene una acción “botox-like” sobre la piel, pues favorece la relajación cutánea (no paraliza el músculo, lo relaja) de modo que previene las arrugas, tiene efecto lifting disminuyendo la longitud, volumen y profundidad de las arrugas superficiales, especialmente frente y contorno de los ojos.

Se puede aplicar de manera individual, 2 gotitas por el día y 3 por la noche, para conseguir una acción redensificante, el efecto lifting y reducir las arruguitas.

Algunos ejemplos de cómo lo recomiendo utilizando productos de la marca propia de la farma:

– Para piel con arrugas y pérdida de firmeza: 1º, 2 gotas de argineline sobre la piel limpia y seca. 2º, aplicar la crema redensificante renovadora. Aplicar de noche.

– Para primeras arrugas: 1º, aplicar 2 gotas argineline sobre la piel limpia y seca. 2º, aplicar el gel hyaluronic 40% y finalmente el gel crema hidratante. Aplicar mañana y noche.

– Para un efecto flash: 1º, aplicar 2 gotas de argineline sobre la piel limpia y seca. 2º, aplicar el serum lifting. Aplicar antes del tratamiento que vayamos a utilizar. Apto día o noche.

– Para contorno de ojos con arrugas: Aplicar 2 o 3 gotas de argineline mezclado con el contorno de ojos osmótico o el contorno de ojos y labios.

Espero que os hayan gustado los nuevos activos. Se pueden combinar entre ellos también según necesidad de la piel y rutina.

Si tienes dudas o más preguntas sobre ellos, escríbeme a info@farmaciaalegreperez.com y te responderé con mucho gusto.

Teresa Gil. Farmacia Alegre Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.