PROBANDO… SCRUBS CORPORALES CON INGREDIENTES NATURALES

En este post probando vamos a ver la opinión sobre SCRUBS CORPORALES con ingredientes naturales en su fórmula.

Sobre este tipo de exfoliantes os hablé en EXFOLIAS TU CUERPO??

Y hace un tiempo hicimos 2 post probando sobre otros scrubs:

– Scrubs corporales : PROBANDO EXFOLIANTES CORPORALES
– Scrubs faciales: PROBANDO EXFOLIANTES FACIALES

Pues bien, esta vez preparé muestras de nuevos scrubs corporales que he incorporado a la farma, sin nombre, muestras numeradas para que sea una prueba a ciegas, sin influir marcas, publicidad, opiniones… Las probadoras darán su opinión sincera.

En primer lugar, Marimar, en instagram @marimar_galera:

MUESTRA 1

El olor no era muy agradable al menos para mí.
A la hora de ponermelo en la piel si que me ha gustado la sensación y y al acabar de ducharme tenia la piel bastante suave.
En general me ha gustado bastante y ha ayudado a absorber mi crema hidratante.
La única pega que le veo es el olor que no me ha gustado, olía un poco raro.
MUESTRA 2
El olor me ha gustado mucho y la textura bastante mas que la muestra anterior. Además ha echo un poco de espuma y eso me ha gustado ya que la anterior no lo hizo.
En cuanto a su función he necesitado menos crema hidratante con lo cual me ha dejado la piel como los chorros de el oro. Me encanta.
MUESTRA 3
El olor no era ni agradable ni desagradable.
Al principio la textura me gustaba mucho porque era un grano finito pero al quitarlo con agua se me a quedado el cuerpo un poco aceitoso. Me eche mi gel normal y se me quito un poco la sensación de aceite.
La verdad que hidrata bastante bien pero a mi no me ha gustado mucho.
 MUESTRA 4
Me gusta el olor aunque no tanto el tacto que tiene. En mi caso no es de mi agrado del todo porque  no me dejó la piel como la muestra número 2.
CONCLUSIÓN:  Mi exfoliante favorito ha sido sin duda la muestra número 2!”

En segundo lugar, Yoana, en instagram @yoanatb:

“1/ El granulo exfolia más en profundidad pero deja la piel escasa de hidratación. El olor es demasiado dulce.
2/ Exfolia suave y deja la piel muy hidratada. El olor floral es muy agradable.
3/ Exfolia muchísimo y elimina pieles muertas. Su olor me recuerda a la miel y permanece en la piel. Me encanta su resultado en los pies.
4/ Exfolia perfecto, elimina pieles muertas, hidrata, huele genial a mentol y a alga y mejora la circulación. Mi preferido.”

En tercer lugar, María, en instagram @maria_martest:
“💙EXFOLIANTE 1: sin duda es un buen producto, se nota en la textura y en los resultados. La piel se muestra suave y limpia y no noto que mi piel seca se resienta aunque sí que me pide hidratación al salir de la ducha. Por estos motivos, creo que cumple los requisitos de un buen exfoliante corporal. Soy un poquito loca de los olores, tengo algunos sentidos muy desarrollados (bueno y malo depende del momento 😂) y aunque con los otros 3 no estoy tan segura creo que este huele a miel y deja la piel suave y dulce umm.
La piel se relaja, creo que es un buen producto para una sesión de relax un domingo, por ejemplo. Algún pero: el olor es rico pero demasiado intenso tal vez y el producto no se me terminaba de fundir en la piel como otros que he probado (se me hace trocitos y se cae producto). Con todo, es un producto notable-sobresaliente en mi opinión 👌👌
💜EXFOLIANTE 2: me ha gustado bastante. Mi piel es bastante seca por lo que yo pensaba que a lo mejor era algo reacia a la exfoliación pero me he dado cuenta de que con el producto adecuado la piel no solo no sufre ningún daño con las exfoliación sino que además mejora su aspecto y respira al eliminar las células muertas o impurezas de la piel. Se extiende bien al humedecerlo y la sensación es agradable y de limpieza. El único pero que le he encontrado es su fuerte aroma; me explico, el aroma permanece en la piel durante horas a pesar del aclarado, etc. Esto podría ser positivo y agradable pero en mi caso se ha mezclado con los aromas de la hidratante, mi perfume, desodorante, etc. y al final la combinación de todos ha sido una bomba 😐💋
💚EXFOLIANTE 3: tengo que reconocer que este es mi favorito 💘💘💘, es con el que he repetido dos veces en una semana…aunque con algunas dudas porque la calidad de los cuatro se nota al tacto, al olfato, etc. creo que para mí en concreto este es el exfoliante corporal adecuado. Me gusta porque se adhiere a la piel con la aplicación, “no se cae o se separa” y porque de repente, después de estar haciendo el masaje sobre la piel noto que se transforma como en un aceite o una textura muy hidratante que me deja la piel casi lista sin hidratación!! Me ha parecido maravilloso. En cuanto a su olor, no estoy segura pero noto algo muy balsámico, no tipo Pictolin, pero sin alguna hierba o limoncito, no sé…ya lo descubriré jajaja. Me ha encantado y enamorada, repetiría con este producto sin dudar!
💛EXFOLIANTE 4: es muy refrescante, me recuerda a la sensación de tomar un chicle de menta y respirar por la nariz y sentir que se despeja todo pero en la piel 😂😂 Me ha parecido ideal para dejar la piel exfoliada, suavecita y fresca, perfecto tal vez para un inicio de jornada más que para un final de día. Siento que la piel se prepara para un tratamiento posterior o que admitiría bien un tratamiento reductor o anticelulitico a continuación. “
En cuarto lugar, Sonia, en instagram @soniathurman:
“El número 1 me parece un exfoliante normal y corriente con el grano gordito pero nada agresivo con la piel. El olor no termina de convencerme. Me llama la atención que se nota perfectamente en las zonas en las que ha sigo aplicado porque están súper suaves y se nota mucho la diferencia. Pero tampoco tiene nada especial que me llame la atención.

El número 2 tiene un olor muy agradable pero me da la sensación de que cunde muy poco. Es más pegajoso que el 1 y el grano muy similar aunque no deja la piel tan suave.

El 3 me gusta muchísimo el echo de que parece que nos estamos exfoliando con arena de playa, la piel queda igual de suave que si lo hiciéramos así. El grano es muy fino y si la piel es sensible podría resultar algo desagradable, no es mi caso. Me echa para atrás el olor.

El 4 ha sido mi favorito. Me encanta la textura, el grano del tamaño perfecto, no hace daño, la aplicación es muy agradable y el olor me ha enamorado, deja un aroma a mentol en todo el baño increíble! Muy relajante, me ha encantado! ”

En quinto lugar, Rosa, clienta de la farmacia física:

“MUESTRA 1: Olía a miel. Exfolia suavemente, sin irritar ni arañar la piel. La deja muy suave e hidratada y con olor a miel. Me ha encantado y creo que es uno de los que uso que me vende Teresa, que me ha vendido varios y muy bien, pero este me vuelve loca. Creo que es el de Apivita Royal Honey que tengo en casa”

MUESTRA 2: No me ha gustado mucho. Huele dulce pero apenas exfolia, sus granos son muy finos. Deja la piel hidratada y con olor dulce.

MUESTRA 3: Me ha gustado porque arrastra, exfolia muy bien. Hidrata porque lleva como aceite. El grano es grueso pero no irrita ni pone roja la piel. Me ha encantado también pero menos que el primero porque este hidrata menos la piel.

MUESTRA 4: No me gusta mucho. Es tipo gel exfoliante, como un gel que lleva los gránulos. Olía como a menta y daba frescor a la piel. El que menos me ha gustado.”

Bueno, parece que la muestra que más gustó fue la nº 4:

NATURA SIBÉRICA SAUNA & SPA PEELING HELADO REDUCTOR A BASE DE AZÚCAR:

FOTO CORTESÍA NATURA SIBÉRICA

Las demás muestras eran:

MUESTRA 1: APIVITA ROYAL HONEY SCRUB CORPORAL

FOTO CORTESÍA APIVITA

MUESTRA 2: CAUDALÍE EXFOLIANTE DIVINO

FOTO CORTESÍA CAUDALÍE



MUESTRA 3: PER PURR EXFOLIANTE DE SALES




Espero que os haya gustado!!

Teresa Gil. Farmacia Alegre Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.