PROBANDO… CONTORNOS DE OJOS NATURALES

En este post PROBANDO vamos a ver la opinión de nuestras probadoras sobre CONTORNOS DE OJOS con ingredientes naturales, algunos de ellos con certificado eco.

Los contornos de ojos suelen ser textura gel o cremigel, no deben ser texturas muy grasas ni operadas, ya que , por el tipo de piel de esta zona, resultaría inadecuado.
Se han de aplicar en la cuenca del ojo, no justo debajo ni rozando el ojo. Por un lado porque si no, puede irritar el ojo. Por otro lado, al aplicarlo en la cuenca a toquecitos con el dedo anular, que ejerce menos presión, favorecemos la absorción del contorno y sus activos llegan mejor, ejerciendo de manera óptima su acción.

En este post van a probar los contornos de la foto que os muestro a continuación:

Como siempre, doy las gracias a las probadoras por su paciencia, su tiempo y sus opiniones, que son de 10.

En primer lugar, Estíbaliz:

«Muestra 1: fluida, absorbe muy rápido , tiene un olor especiado, de color blanco una vez lo pones sobre la ojera es transparente totalmente, muy cómodo de aplicar , se extiende genial pero para mí punto de vista le falta hidratación .

Muestra 2: Fluida , se absorbe muy rápido, olor como a flores y plantas ( me encanta ) tarda un poco más en absorberse que la muestra 1 pero después deja muchísima hidratación y suavidad. Esta es sin duda mi muestra elegida, le doy un 10 💞

Muestra 3: Textura densa, olor a menta muy fuerte no es desagradable pero no me gusta particularmente , se absorbe muy rápido e hidrata bien la zona.

Muestra 4 : De color amarillo- anaranjado , olor afrutado – especiado, se absorbe rápido teniendo en cuenta que es un aceite pero no noto esa hidratación como la muestra 2 .

En el tiempo que las he probado he notado la zona más hidratada y suave. Aun no tengo bolsas ni patas de gallo por lo que en ese aspecto no puedo decir nada . Sin duda las tres están genial pero yo me quedo sin duda con la muestra número 2 me a enamorado 😍»

 

 

En segundo lugar, Cristina:

«contorno numero 1:

OLOR: Me huele como a pastilla de jabón me parece un olor muy agradable.

CONSISTENCIA: Bastante ligera pero se absorbe muy rápido .

CONCLUSIÓN: Me ha encantado deja la zona muy hidratada y fresquita . También e notado que mi ojera se disimulaba bastante .

contorno numero 2:

OLOR: Neutro

CONSISTENCIA: Bastante untuoso tarda en absorberse  e integrarse con la piel .

CONCLUSIÓN: No me desagrada porque deja la zona hidratada pero no noto tanta hidratación como con la muestra numero 1 .

contorno numero 3 :

OLOR:  chicle de menta!!! me encanta

CONSISTENCIA: Es untuoso pero se absorbe muy rápido

CONCLUSIÓN : Me parece ideal para ponértelo por las mañanas ya que descongestiona la zona de la ojera tras las horas de sueño . deja la zona bastante hidratada

contorno numero 4:

OLOR: No se exactamente a que huele pero no me agrada .

CONSISTENCIA: Demasiado untuoso , difícil de integrarlo con la piel y tarda en absorberse.

CONCLUSIÓN : Este es el que menos me ha gustado por su textura tan densa y porque no noto tan hidratada la ojera .

Me ha costado decidirme entre el 1 y el 3 pero al final mi favorito es el numero 1 ya que la sensación de frio y mentol del 3 para por la noche antes de irme a dormir no me parece muy apropiada .

ME QUEDO CON LA MUESTRA NUMERO 1  »

 

 

En tercer lugar, Laura:

«N’1 La primera opción tenia un aroma a crema, no se si esto tiene sentido xD. La textura en si es como una combinación entre crema y gel, esto es algo que me gusta. Mi problema con este contorno es que se me queda corto el nivel de hidratación. Tiene buena absorción y me parece que es un buen producto, pero no para mi tipo de piel.

N’2 Una opción un poco mas cremosa que la anterior. Y también al igual que la opción anterior, esta se me queda muy corta en la hidratación. No me gusta que dura mucho para absorverse y hay que esparcirla muy bien porque es muy blanca y no me gusto nada.

N’3 Una opción que pensaba que me iba a gustar porque la textura en si es muy cremosa y tenia una apariencia muy densa. A mi me gustan las texturas menos fuertes. El olor me encanta, es como un olor mentolado, pero no demasiado fuerte. La hidratación genial para mi tipo de piel. Es el único con el que la hidratación de la zona no se me quedo corta. Tanto utilizándola de dia y de noche llevaba siempre la zona bien hidratada.

N’4 Este contorno era el que visualmente era mas diferente al resto. En cuanto a aroma, no le sentí ninguno. Lo que mas me gusto, que al mismo tiempo sería el contra para mí, es su textura aceitosa. Para mi piel seca me fue genial, pero cuando salgo en las mañanas voy con mucha prisa y a este le cuesta un poco absorberse, por lo que finalmente termine utilizándolo solo en mi rutina de noche.

En resumen, mis menos favoritos han sido el 1 y 2, principalmente porque se me quedan cortas en cuanto a hidratación y los que mas me han gustado el 3 y 4. De elegir uno pues elegiría el 3. »

 

En cuarto lugar, María del Carmen:

«Mi valoración general es un tanto rara, porque ninguno me ha conquistado demasiado… pero por gustos personales…

El 1 demasiado ligero, funcionaría ideal como pre-contorno, o para épocas de mucho calor… buena absorción y sensacion de frescor!

El 2, textura que me ha gustado pero no su fragancia… con buena absorción y sensación de confort

El 3, textura mucho más de mi agrado pero no pude usarlo mas dd 2 veces pir du fragancia. Para mí muy fuerte y molesta

El 4, color y textura peculiar. El primer contorno que probaba de estas características. No me entusiasman porque no se absorben rápido y la sensación es en exceso pringosa.

Pero entre los 4, elegiría el 4 porque usado como mascarilla de contorno me funcionó genial y para ocasiones puntuales le he visto su perfecta aplicación. »

Pues hay variedad de opiniones!! A cada una le gusta uno!! Es la primera en los 5 años que llevo haciendo post probando que sale algo así!!

Las muestras corresponden a los contornos de la fotografía de arriba, y van en orden de izquierda a derecha. La muestra 1 es el contorno de Vera and the Birds, la muestra 2 es el contorno de Kooch Grren Cosmetics, la muestra 3 es el contorno de Herbera y el 4 el contorno de Jane Apothecary.

Así pues, vamos a hacer otra ronda de probando estos contornos, para ver cuál gusta más.

Próximamente, el nuevo post de contornos! Estad atentas!

Teresa Gil. Farmacia Alegre Pérez

11 comentarios de “PROBANDO… CONTORNOS DE OJOS NATURALES

  1. Mrs.LadyKiller dice:

    Jajaja Teresa, acabo de leer el post y me he quedado igual jajaja a cada una le ha gustado uno 😂 necesito un desempate.

  2. Loreguill dice:

    Que post más interesante y variado!! Me parece una idea genial la de poder probar productos sin tener prejuicios por su marca o precio! Además los contornos de ojos es de los productos de cuidado facial que más me llaman la atención junto a los sérum y las ampollas.

  3. Marta Rodrigo dice:

    Wow!! sorpresón, diferencia total de opiniones,que emocionante!! Me ha sorprendido mucho que uno de ellos tuviera menta, al ser para una zona tan delicada. Como siempre genial el post Teresa.

  4. Helena Hernández dice:

    Me encantan estos probando a ciegas, reflejan las sensaciones y gustos de cada una sin dejarse influenciar por marcas.

  5. larylimia dice:

    Me parece super interesante que ninguna de las 4 haya elegido el mismo contorno. Yo tampoco he encontrado aún un contorno ideal. Seguiré atenta a como termina el desenlace y algún día quisiera poder formar parte de esta sesión porque me parece interesantísima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.