PROBANDO… PROTEOGLICANOS OIL FREE

En este post vamos a probar PROTEOGLICANOS CON FÓRMULA OIL FREE, ideales para pieles con tendencia grasa.

Las participantes se apuntaron en el post anterior de PROTEOGLICANOS pues en él probaron las ampollas Delapiel antiguas y cuando se publicó acababan de salir las DELAPIEL CONEXIÓN, que se prueban aquí junto con las ampollas que más gustaron en ese post y los proteoglicanos de otros 2 laboratorios más.

Las probadoras tienen todas la piel mixta-grasa.

En los post de ampollas sí saben qué laboratorio participa, pues no es conveniente sacar el producto de la atmósfera que crea la ampolla y se mandan las ampollas para que prueben.

Veamos a continuación la opinión de las 5 probadoras y qué proteoglicanos han gustado más. Como siempre, les agradezco muchísimo que hayan querido participar, probar cada muestra y escribir sus opiniones, que ya veréis, son de 10!

 

En primer lugar, Cynthia:

«Mi rutina estas dos semanas ha sido: Domingos: Peeling enzimatico de GH y Miércoles: exfoliación suave de Vera and the birds, limpieza con gel para pieles grasas de Apivita, agua micelar y tonico de Caudalie, contorno de ojos de Apivita, las ampollas a probar media por la mañana y media por la noche y después Serum y/o Crema de Per Purr todo de productos que he adquirido en la Farmacia Alegre Pérez, muestras y minitallas que me ha ido dando Teresa en mis pedidos y que me he guardado para estas dos semanas.

Debo confesar que nunca he probado las ampollas de ningún tipo porque tengo la piel muy grasa y nunca me han dado la suficiente confianza el término «oil-free» por eso mi sorpresa ha sido aún más grata. La mejora de mi piel ha ido a más con mis días, me he notado bastante la «luminosidad» buena que busco en este tipo de productos.

El olor en las cuatro ampollas ha sido agradable, ninguno destaca especialmente por su olor.

Sin duda las que más me han gustado son las de Martiderm y las Delapiel, el tacto aterciopelado después de aplicarlas ha sido lo que más me ha hecho decantarme por ellas, no me ha producido nada de grasa y no me han salido granos, que es lo que más me preocupaba al utilizar las ampollas por primera vez, me quedaría con las de Martiderm porque es con la que menos grasa me he notado y más hidratación sin luminosidad excesiva, las ampollas de Isdin y de Be+ me costaba mucho que se absorbieran incluso echando poca cantidad y notaba la piel muy grasa al dia siguiente, aunque he de decir que todas cumplían a la perfección su función y que ha ido a más el beneficio a mi piel el usar las 4 variedades de ampollas, he notado la piel mucho más nutrida y con una luminosidad fascinante, de hecho me lo ha notado bastante gente de mi alrededor y eso da gusto jajaja»

 



En segundo lugar, Silvia:

«Martiderm liposomas

Son las primeras que probé de todas las que me has mandado. La primera impresión al aplicarla fue muy buena, el líquido es suave, con un agradable aroma, como cítrico. Me la extendí por el rostro y quedó brillante, pensé que me quedaría la cara grasa, pero esa sensación duró como mucho un minuto, al pasar ese tiempo se absorbió completamente y el rostro quedó sin grasa, con un toque seco y bastante suave. Después de los días de uso he notado la piel más luminosa y suave.

Isdinceutics ultraglican FC

Ha sido la segunda marca en probar, el olor es bastante agradable pero más fuerte que la anterior. Al aplicarlo me dio sensación de grasa pero se absorbió por completo rápidamente. Otra cosa que note tras la aplicación es una sensación de frescor en la cara que no la había notado con la primera marca.

Al cabo de las dos horas aproximadamente de habérmela puesto noto la cara con muchos brillos y grasa, especialmente frente, nariz y mejillas.

Be+ energifique preoteoglicanos

Por ahora la ampolla con mejor olor y la textura más suave, la primera aplicación no ha dejado nada de brillos. Efecto mate desde el primer segundo. Me deja el rostro muy suave y sedoso. Después del tercer día de uso de esta marca noto la piel un pelín menos hidratada que con las otras dos marcas anteriores.

Delapiel proteoglicano

Me ha gustado bastante la primera impresión del uso de esta marca. Se absorbe al instante y no deja sensación pegajosa o de grasa en la piel. Y no tienen ningún olor. Tiene una textura diferente a las otras marcas, como más densa pero la aplicación y absorción es incluso más rápida que las anteriores. Tiene una pega y es que a las hora más o menos de haberla aplicado me da bastante grasa.

Conclusión final

Después de haber probado las cuatro marcas mi ganadora es Martiderm Liposomas, es con la que he notado una sensación muy agradable en la piel y al día siguiente no tenía grasa y notaba mi rostro más luminoso.

Las otras marcas no son malas pero algunas me han dado más grasa o incluso me notado tirantez al aplicarlas como con las de Be+. »

 

 

En tercer lugar, Verónica:

«Ha sido muy difícil decidirme ya que todas son muy semejantes. Tienen ligeras diferencias, pero por lo general, muy parecidas. Mi piel es muy sensible,  y me daba cierto miedo a que reaccionara mal con alguna de ellas o que notara cierto escozor, pero no ha sido así. No me he parado en comentar su perfume, ya que todas tenían un perfume agradable, menos Delapiel que  no tiene perfume.

  1. Martiderm. Con una textura que se absorbe rápidamente y no es nada pegajosa. Deja la piel super hidratada y si la usaba por la noche al día siguiente notaba mucha luminosidad.
  2. Delapiel: Su textura es un poco más densa, pero se absorbe rapidísimo y deja la piel suave y muy hidratada. Da a la piel mucha luminosidad que prácticamente se percibe desde su aplicación. Y mantiene la piel hidratada durante todo el día.
  3. Isdin. Tiene una textura oleosa que mi piel agradecía mucho. Al fundirse con la piel, la deja muy hidratada  y aterciopelada.  En poco tiempo notaba mi piel más luminosa, firme y muy hidratada. Lo mejor de estas ampollas es que te deja la piel durante todo el día sin sensación de tirantez.
  4. Be+.  Tiene una textura una liquida, la que más. Al aplicarla me dejaba la piel tirante, me resultaba un poco desagradable. Pero cuando se absorbía por completo dejaba la piel muy suave. Aunque es la que menos hidratación me daba.

En conclusión, todas son bastante buenas, aunque unas más hidratantes que otras. Me han gustado mucho y tras notar su resultado veo que merece la pena un tratamiento de estas ampollas de vez en cuando. Destaco Isdin por la hidratación extra que me aporta, seguida de Delapiel, Martiderm y Be+. »

 

 

 

En cuarto lugar, Sandra:

«Cada marca la he utilizado durante 6 días. Gastando media ampolla cada día. Aunque yo prefiero usar este tipo de productos durante la noche, las he usado también por el día para poder dar una opinión más completa.  Así que opté por usarla durante los tres primeros días por la noche, y durante los otros tres días por el día.

Dicho esto, ésta es mi opinión de cada una:

Ampollas ISDIN:

Tiene un aroma muy suave y agradable. La textura del producto se siente al tacto un poco aceitoso, tardando bastante en absorberse en mi piel.  Durante el tiempo que lo usé durante la noche, mi piel despertó llena de grasa. Es cierto que tras limpiar mi rostro notaba mi piel muy hidratada. Pero a medida que trascurría el día notaba que mi piel escupía más grasa de lo habitual. Usándola durante el día resultó aún peor, como era de esperar.  He tenido la piel más grasienta durante su uso.

Pienso que esta ampolla puede dar muy buenos resultados en otro tipo de piel por su forma de hidratar, pero en mi piel crea mucha grasa.

Ampollas Be+: 

Tiene un aroma muy suave y agradable. La textura del producto es muy acuosa, absorbiéndose rápidamente y no dejando sensación grasienta en mi piel. Utilizada durante la noche note que al despertar mi piel estaba muy tensa. No noté en mi piel más hidratación ni ninguna mejoría aparentemente. Durante el día, mantenía a raya la grasa de la piel. Pero al igual que usándolo durante la noche no notaba ninguna mejora aparente en mi piel.

Ampollas  MartiDerm:

Tiene un aroma muy suave y agradable. La textura es suave y con una penetración rápida en la piel, no dejando mi piel grasienta. Utilizada durante la noche note que al despertar mi piel estaba más luminosa, firme e hidratada. Durante el día, el resultado es el mismo, y  sin crearme grasa en la piel. Por lo que se convierte para mí, en el producto estrella.

Ampollas DELAPIEL:

No tiene perfume. Esta ampolla me llamó especialmente la atención porque de las cuatro es la menos traslúcida. La textura, aunque aparentemente acuosa  se siente al tacto algo aceitosa, sin embargo penetra rápidamente en la piel, no dejando mi piel grasienta. Utilizada durante la noche noté que al despertar mi piel estaba más luminosa e hidratada. Durante el día obtuve los mismos resultados. Aunque al final del día ligeramente más grasienta.

Por lo tanto mi clasificación es la siguiente:

  • 1er  puesto: Ampollas MartiDerm.
  • 2º puesto: Ampollas DELAPIEL.
  • 3er puesto: Ampollas ISDIN.
  • 4º puesto: Ampollas Be+.»

 

 

En quinto lugar, Sonia:

«El estudio consiste en probar, más o menos durante un mes, tres ampollas de cuatro casas diferentes que nombro a continuación:

  • MARTIDERM
  • DELAPIEL
  • BE+
  • ISDIN

Jueves 17 de Enero- ISDIN

He comenzado hoy Jueves 17 de Enero con las ampollas de ISDIN, ya que tenía muchas ganas de probarlas y porque algunas de las que he recibido para el estudio ya había probado, como son las de BE+.

Me gusta utilizarlas de noche, porque aunque se absorben bastante bien, me gusta utilizar productos muy ligeros para el día, no me gustan los “brillos” causados por la grasa o exceso de crema ya que tengo la piel mixta, y por el día utilizo cremas y productos más ligeros, texturas gel, etc.

Mi primera impresión ha sido buena, tenía ganas de probarlas y no me han defraudado. Textura ligera, de buena absorción después de un masaje, dejan la piel con un brillo espectacular, muy buena cara y sobretodo el olor me encanta. Soy muy especial para los olores y estas me han encantado como huele.

Al día siguiente sigues teniendo ese aspecto saludable y de buena cara con un buen brillo.

La he utilizado una vez debajo del maquillaje y todo el mundo me decía que tenía un brillo espectacular.

Jueves 24 – MARTIDERM 

Huelen realmente bien, y se absorben más rápidamente que las de ISDIN y cero grasas, es un gustazo, y huelen mejor que las de ISDIN, pero aunque llevan vitamina C se nota algo menos el brillo que las de ISDIN aunque quizás hidrate más, dejan la piel muy jugosa, aunque sinceramente entre las de ISDIN o estas no sabría cual elegir. Creo que me quedaría con estas, las de ISDIN  la verdad que el brillo que deja en la piel es increíble, y las intercalaría con estas, pero estas las veo genial para el día a día porque como digo se absorben, para mi gusto, mucho mejor, y debajo del maquillaje, que también las he utilizado quedan genial.

Con las de ISDIN cuando tienes un acontecimiento especial y quieres brillar seguro aciertas, porque ese brillo permanece uso tras uso.

1 de Febrero – DELAPIEL

No tienen olor apenas, no quiero decir que huelan mal, simplemente que no tienen olor, no huelen a nada. Dejan la piel bien, hidratada, pero no hay comparación con las de ISDIN o Martidem, y el brillo de estas dos tampoco se asemeja al que dejan estas de Delapiel.

De las tres que ahora mismo he probado es la que menos me ha gustado, no porque sean malas, pero sí que comparando unas con otras estas no son nada del otro mundo.

Jueves 7 de Febrero – BE+

Esta casa ya la conocía, había utilizado algunas ampollas aunque no recuerdo si eran las mismas, creo sí, pero no estoy segura. Son geniales, huelen muy bien, se absorben bien y no dejan nada de grasa, son muy hidratantes y dejan un buen aspecto de la piel uso tras uso.

CONCLUSIÓN

Después de haber probado todas las ampollas durante un mes, y aun teniendo dudas entre algunas por su excelente calidad y resultado, creo que mi “ranking” seria el siguiente:

  1. MARTIDEM (aunque ISDIN me ha enamorado) – Para mi gusto huelen increíbles, puedo utilizarlas día y/o noche porque se absorben muy bien y rápidamente, dejan la piel muy hidratada, como “rellena” y con luz. Es verdad que de las tres, ISDIM deja un aspecto increíble porque la luz que da a la piel no la da ninguna, pero para mí uso y gusto la de MARTIDEM reúne todos los requisitos aunque como ya he dicho intercalaría con ISDIM o estas últimas las utilizaría antes de algún evento.
  1. ISDIN– El brillo de estas es increíble, no hay comparación con las demás. Huelen muy bien también, como las de Martidem, pero estas últimas, MARTIDEM, me gustaron más porque se absorben muy rápidamente, y yo que las utilizo por la noche no se tarda tanto en que tu piel las absorba, con las demás tengo que darme más masajes, y el tiempo también es importante. Por el día debajo del maquillaje las dos son geniales, pero sigo pensando en que tardas menos tiempo en ponerte las de Martidem que las de ISDIM.
  1. BE+ – Muy buenas, a la altura de MARTIDEM, pero me quedo con MARTIDEM por su olor, su rapidísima absorción, y esa cara tan “rellena”, hidratada y buen aspecto que dejan.
  1. DELAPIEL. Son buenas pero no se pueden comparar a las demás.

En resumidas cuentas, las cuatro casas son buenas, pero MARTIDEM e ISDIM son increíbles. Me quedo con MARTIDEM por un TODO, en cuanto a todos los aspectos que tengo yo en cuenta sobre mis gustos personales, pero ISDIN estaría casi casi casi a la misma altura, eso sí, el brillo de las ampollas de ISDIN es espectacular.»

 

 

Bueno, viendo las opiniones, las ampollas que más han gustado son MARTIDERM THE ORIGINALS PROTEOS LIPOSOMAS.

             FOTO CORTESÍA MARTIDERM

 

 

 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST!

Teresa Gil. FARMACIA Alegre Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.